1. Comence espiando a mi mamá y terminó siendo mi esposa 5


    Fecha: 28/03/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Mi mamá gritaba de placer mientras mi verga entraba y salia de su panocha peluda totalmente inundada por mi leche, no tardo nada en volverse a correr otra vez.
    
    Saqué mi verga de su panocha totalmente empapada con mi leche y los jugos de la Concha de mi mamá y se la talle en sus vellos púbicos y después se la volví a meter y seguí el mete y saca mientras le daba de nalgadas y mi madre totalmente entregada ala lujuria gritaba y gemía de placer.
    
    Ya su panochas no era tan estrecha cómo cuándo comenzamos pues ya se estaba amoldando al tamaño y al grosor de mi verga.
    
    Ya exhaustos nós besamos y mi mamá se levantó y fue al bañó regreso y limpio mi verga y se limpió bien su Concha y se puso su bata y nós quedamos bien dormidos ,alas 5 AM desperté y me fui ami cuarto y mi mamá se puso una bata normal para dormir. Alas 7 AM se levantó y se baño ,después me preparo desayunó mientras comenzamos a charlar y le propuse que fuera mi esposa pues buscaría la forma de hacerlo pues no era casada con mi padre. También le dije que la quería ver vestida bien sexi para mi pues tenía muy buenos encantos pero sólo eran míos y de nadie más.
    
    Esa mañana tenía puesta una falda roja normal y una blusa blanca y fue y se quitó esa falda y se puso una falda muy corta color khaki con ...
    ... botones y sin calzón cómo ella sabia que me gustaba ami.
    
    Sin perder el tiempo la tomé de la mano y nós fuimos así cuarto y se acostó y le desabroche los botones de su falda y sin perder el tiempo abrí sus piernas y ella misma se abrió la panocha y metí mi verga y comencé el mete y saca a un ritmo diabólico y tras unos minutos termine adentró de su panocha.
    
    Agarro un trapo y saqué mi verga y la limpio y después se limpió ella y se acomodó en 4 patas y se la volví a meter y la Tomé del pelo y aumente el ritmo de mis embestidas y ambos gritábamos de placer y ambos terminamos juntos. Se voltio y nós besamos y saqué mi verga y se sentó y comenzó a darse de sentones hasta que me hizo venir y se bajó y limpio mi verga con su boca y se abrocho los botones y se fue a terminar de hacer sus deberes mientras sonreía feliz y me decía que guardará leche para la noche.
    
    Era la ventaja de vivir alas afueras del pueblo donde nadie se daba cuenta de lo que pasaba y sólo la mamá de mi padre o sea mi abuela nunca estuvo de acuerdo que estuviéramos tanto tiempo solos pues decía que mi mamá era aún joven y era bonita y yo estaba hecho ya un joven y que ella tenía ciertas necesidades y yo andaba con las hormonas a mil. Por eso era muy peligroso que estuviéramos solos mucho tiempo. 
«1»