Suegrita linda (1): Viuda necesita verga
Fecha: 29/03/2018,
Categorías:
Sexo Oral
Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos
... su comportamiento, saqué la boca del acoso y mirándola a los ojos pregunté: - Está todo bien?
- Sí, sí, está todo bien… es que de pronto sentí ese fuego interno que me invadió, como que algo estaba latiendo dentro de mí pelvis, una sensación que no podría explicar, algo profundo, como… un cosquilleo que me atravesaba desde el clítoris hasta hacerme vibrar la zona anal. Creo que por un momento perdí el sentido, hasta creí que iba a morir de placer. No fue un instante sino que perduró un tiempo aún después que dejaste de chuparme la vagina.
- Ahora puedo seguir un poco más.
- No, por favor déjame tomar aire, si no vas a matarme. Bájame de la mesa y vamos a mi dormitorio.
Tomé la cintura y bajé de la mesa, recogimos las prendas, tomada de mi mano me condujo a su cama.
Ese tratamiento bucal parecía que hubiera liberado las necesidades olvidadas, tanto así que mientras escondía su pudor entre mis brazos confesó que su marido había quien la hizo mujer y no fue mucho lo que le había enseñado, por esa razón la sesión de sexo oral fue totalmente inédito, sorpresivo y gratificante, tanto que la dejó totalmente descolocada, la seguridad y el aplomo habían claudicado en las manos y la boca de un joven con la edad para ser su hijo y ahora lo tenía como el hombre que había develado una mujer nueva que ni sabía que podía sentir tanto placer.
Tendidos a la par, comenzó a gratificarme con una suave masturbación, como la tenía recostada en mi brazo, lo levanté como ...
... indicando que acercara su cara a la verga, se dejó llevar, tomarme a dos manos y mirarla bien de cerca. – Quieres que te la bese…
- Sí, me gustaría mucho.
- Nunca lo hice, ni sé cómo… bueno… pero estoy tan loquita que si me ayudas casi me animo a…
Fui su guía, indicando cómo y de qué modo hacerlo. Venciendo el pudor y la aprensión a metérsela en la boca, se dejó convencer. Los tímidos besos dieron lugar a inocentes lamidas, colocar su boca formando una “O” hizo lugar para que el glande buscara asilo en ella. Sus dudas se esfumaron cuando entendió el mensaje de mi mano sobre su nuca para dejarla entrar en su boca.
- Cubre los dientes con los labios y lamiendo bien la cabeza, me gusta sentir como tu lengua hurga entre la piel del prepucio y el glande, me excita a mil.
Lo que faltaba de experiencia compensa con la ganas por hacerme disfrutar. Entre mis manos que la empujan y la elevación de la pelvis le estoy dando deliciosa cogida bucal, mis ganas y su calentura presagia la eyaculación, no está preparada para esto, se la arrebaté de la boca.
Tendida y las piernas abiertas ofrece la mejor perspectiva de admirar es cuerpo de mujer madura, con el pudor de ser estudiada por un hombre joven, nerviosa, las tetas suben acompañando la agitación propia de la hembra, temor y ansiedad por recibirme, la verga con erección a pleno la intimida, dice que más gruesa que la del marido, el sexo es una herida en carne viva disimulada entre los rulos de vellos brillosos de jugos y ...