1. Historia de primos hermanos (4) : El bautizo


    Fecha: 31/03/2018, Categorías: Gays Autor: pepeluche75, Fuente: CuentoRelatos

    Después de aquel esperado encuentro más de 10 años, y habiendo superado todas las expectativas que tenían el uno del otro, ambos querían continuar con esta exploración de los sentidos. Los kilómetros seguían siendo una barrera para verse con cierta libertad, ella ya llevaba más de 10 meses peleados con su ex pareja, el que aun pensaba que existía la posibilidad de volver junto a ella, pero este encuentro con su primo, había hecho que quedara relegado de cualquier opción. Es necesario dejar en claro que su primo no tuvo que ver en ningún momento con el quiebre de su relación, ya venía complicada hace bastante tiempo, con más de tres quiebres, reconciliaciones y con un mal actuar de parte de él, hizo que su prima quedara solita, cosa que su primo pudo entrar en su vida casi sin ninguna barrera.
    
    Pues dos o tres semanas después de aquel encuentro veraniego, se había preparado con bastante antelación el bautizo del hijo de menor de su prima, y ella tomando esta ocasión, no perdió la oportunidad de invitar a su primo y familia a esta celebración.
    
    Su primo sin dudarlo, acepto la invitación, y dados los kilómetros de viaje y calor de la época, fue el único que pudo viajar, dándole libertad de acción y movimiento.
    
    Pues la celebración se iba a realizar en una iglesia bien pintoresca al sur de la capital, alejada de la bulla y del gris del cemento capitalino.
    
    Como su primo no conocía la ubicación de la iglesia o de la casa de su prima, se juntó con más familia que ...
    ... participarían de la actividad, luego de unos cincuenta km de viaje, en una mini caravana fueron llegando uno a uno los vehículos con los invitados a la ceremonia, en su mayoría familiares.
    
    Cabe señalar que en ese momento, ninguna de las personas, tíos, primos, sobrinos, cuñados, padres, y todo el resto de los invitados, ninguno sospechaba lo que pasaba entre estos primos, lo que aumentaba la sensación de placer prohibido.
    
    Luego de entrar a la iglesia, y casi como esperando a la novia, se hizo presente la prima con su hijo menor, pues ella venia radiante, de hecho el viaje a la ciudad de su primo esas semanas antes la había dejado con cierto halo y se podría ver contenta e irradiando cierta vitalidad que era percibida por todos quienes la conocían, tanto así que mucha gente se lo había comentado, pero no tenían idea de la verdadera razón de este re florecimiento.
    
    Ella entro y la sala se llenó de comentarios murmurados, muy bien vestida y de blanco, el vestido marcaba los atributos de una mujer con un cuerpo privilegiado, quizás hasta provocativo para la iglesia, pero guardando el orden del evento, estaba muy bella y todos podían notarlo, sin exagerar, era la más bella de la iglesia y había mucha gente bien arreglada.
    
    Su falda era corta y ajustada, dejando ver sus contorneadas piernas, caderas y volumen de su cuerpo, delante el escote dejaba ver la generosidad de sus pechos, mostrando un poco más de lo que uno estaba habituado a verla, claro, era una ocasión especial y debía ...
«123»