1. Entregué a mi mujer


    Fecha: 01/04/2018, Categorías: Incesto Autor: mony, Fuente: CuentoRelatos

    ... alguna bebida, de buen grado aceptó la oferta. Nos sentamos a una mesa, se quitó el chal y dejó a la vista de los presentes, toda su estantería. Allí me di cuenta, que se había tomado muy en serio lo de parecerse a una auténtica zorra, ya que al sentarse lo hizo de tal forma, deliberadamente, ya que todos los hombres dirijieron sus miradas hacia ella, se le vió claramente su prenda interior. Me sonrió, preguntándome si era eso lo que esperaba de ella. Asentí y mi pene se puso tieso.
    
    Luego de un rato hizo su aparición Edu, al verme se dirijió a nuestra mesa, observando claramente la figura de mi mujer y reaccionando como asombrado, me saludó, haciendo como que me recordaba de épocas de estudiante en la Facultad de Derecho. Le presenté a Lore y le invité a que compartir la mesa. Saludó a mi mujer con un beso en cada mejilla. Charlamos animadamente hasta que Lorena, se levanto "delicadamente" de su silla, dejando nuevamente a la vista de todos su entrepierna, su pequeña braguita. Se dirijió al toilet bajo la mirada atenta de todos los hombres presentes. Advertí que algunas mujeres o bien le pegaba un codazo a su acompañante o bien lo retaba por la atención que le prestaba al pasar de Lorena. Estando los dos solos con Edu, este me manifestó su asombro por la belleza de mi esposa. Reápidamente me dijo que la quería hacer suya ya. Le dije que tendría que esperar a que ella lo aceptara.
    
    Me propuso que fueramos a cenar a algún restaurante de la costanera, donde él formalizaría ...
    ... su oferta de trabajo. Le respondí que yo no estaba en condiciones de hacerme cargo económicamente de tal evento, el me respondió que corría por su cuenta todos los gastos. Regresó Lorena, pagué las copas, le comenté a Lore la invitación. Salimos, yo había dejado el automovil en un estracionamiento que no cerraba en todo el día, por lo cual nos dirijimos al auto de Edu y enfilamos a la costanera. Ya hubicados en el restaurant, comenzó Edu diciendo que estaba preocupado, ya que Carmen, una ex compañera de facultad muy bonita y eficiente, de mucha confianza, después de muchos años de laborar con él, se había casado y se radicó en Bahía Blanca, por lo cual se le había complicado el panorama, ya que era extremadamente dificil conseguir quien la reemplazara. En un momento dado, le pregunta a mi mujer, si ella buscaba trabajo, ya que era la esposa de un amigo y seguramente podría confiar en ella. Le relató como sería su tarea en caso de aceptar, y con alguna experiencia, seguramente podría oficiar de anfitriona en viajes a Europa, Sudeste asiático, Cruceros por el Caribe y/o Mediterraneo y por que no destinos dentro del país. Yo miraba las reaccioners de Lore, sus ojos no daban con el impacto de tales ofertas. En un momento reaccionó, me preguntó que me parecía lo que estaba oyendo-. Con naturalidad le respondí, que si ella estaba de acuerdo, no me opondría a que probara la actividad. Inmediatamente ella contestó que siu, que le encantaba la propuesta, así quer quedaron que el lunes ...