1. Vacaciones Inolvidables


    Fecha: 01/04/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... empece a recorrerlo con mi lengua, lo metí en mi boca mientras el seguía con su cabeza metida entre mis piernas, estuvimos así hasta que sentí que su pene empezaba a ponerse mas duro, entonces sabia que el estaba por dejar salir su semen, lo saque de mi boca y apenas lo había sacado empezó a salir una gran cantidad de semen, le que se derramo en mis pechos al mismo tiempo que yo tenia por fin mi orgasmo.Luego nos dimos un beso en los labios, nos pusimos algo de ropa y seguimos abrazados y besándonos hasta que nos dio sueño y el se fue a su dormitorio a dormir (aunque hubiera preferido que se quedara a dormir conmigo), después de esa noche no pudimos volver a repetir la experiencia, los primeros días porque no tuvimos oportunidad de quedarnos solos y los días siguientes empezaron a llegar el resto de mis primos.Luego de esas vacaciones sus padres se fueron a vivir a Venezuela y desde ese año nunca han regresado a Chile, creo que ahora esta casado y además tiene hijos, lo que nunca fui capaz de decirle era que me hubiera encantado perder la virginidad con el.
    
    o me arrepiento de NO haberlo hecho con mi el, ya que con el chico que lo hice por primera vez, ahora me doy cuenta que no valio la pena. En cabio con un primo no tienes nada de que arrepentirte, sobre todo si lo quieres mucho, nadie mas valorara el regalo de la virginidad, que un primo cariñoso. No pierdas la oportunidad. Ahora paso a contarles mi experiencia.
    
    Ya no recuerdo exactamente a que edad perdí mi ...
    ... virginidad, además creo que esta altura no es una cosa me interese demasiado. Lo que voy a relatar ahora fue algo que me ocurrió cuando tendría aproximadamente unos 18 años y como a muchas personas les ocurre se trata de una relación con un primo.
    
    Como todos los años me fui a pasar unas semanas de mis vacaciones de verano a la casa de unos tíos, ellos tienen una preciosa casa y todo el tiempo yo al igual que mis primos nos gustaba pasar algunos días en su casa, este año me fui al principio de temporada, así que solo uno de mis primos de Santiago había llegado y los demás llegarían a mediado de mes, hacia bastante tiempo que con este primo no nos veíamos y para ser sincera ya no era el mismo niño chico que yo recordaba, estaba bastante crecido y por la manera en que de repente me miraba, yo tampoco era la niña que el recordaba como su prima, los primeros días lo pasamos muy bien, salíamos juntos a bailar, otras veces nos pasábamos la tarde en el lago, o simplemente tomábamos el sol en la piscina de la casa de mis tíos, nunca paso nada extraño ente nosotros, pero en algunas ocasiones nuestras miradas mas que de familiares eran de deseos de ser solamente amigos y poder conocernos mucho mejor, a esa edad yo todavía era virgen, en realidad no me habían penetrado, pero si ya algunos muchachos habían pasado sus manos por mis partes prohibidas y yo también había tocado todo lo que se le puede tocar a un hombre.
    
    Lo nuestro empezó a tomar forma una tarde en que fuimos al cine y en medio ...
«12...456...9»