1. Mi Tía


    Fecha: 14/07/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: MichaelC, Fuente: CuentoRelatos

    Hola soy nuevo en esto de los relatos, pero espero que les guste...
    
    **************************
    
    Era una semana normal, pero en esa semana algo estaba extraño en la casa de mi abuela. Mi tía esta yendo muy seguido a la casa, mi tía esta estaba mostrando mucho cariño hacia mí.
    
    Un día que llegue del colegio. Mi abuela me dijo que se iba a hacer unas compras y que me dejaba con mi tía. Yo me fui a darme una ducha y yo escuché el ruido de la puerta del baño, pero no le di importancia, salí del baño y me fui a mi cuarto a vestirme. Ese día no tenía nada que hacer. Mi tía se me acercó y me dijo:
    
    —¿quieres jugar?
    
    Yo le dije:
    
    —a qué?
    
    Ella me dijo ven sígueme...
    
    En ese momento por mi cabeza no pasaba nada perverso con mi tía, cuando entré a su cuarto me dijo:
    
    Siéntate y te enseño el juego. Saco una especie de ruleta, pero esa ruleta no era nada normal tenia palabras relacionadas con sexo, besos y etc.
    
    Ella me dijo:
    
    —¿quieres jugar?
    
    Yo pensando en que si llegaba mi abuela y nos veía jugando eso que nos iba a pasar. Y en ese momento se me vino otra cosa a la cabeza, mi tía con sus 39 años tiene unos grandes pechos y un culo bien redondito.
    
    Yo le dije:
    
    —ok juguemos
    
    Ella sonrió y me dijo:
    
    Vas a disfrutar mucho este juego. El juego consistía en que uno giraba un palo y depende de lo que callera en la ruleta uno lo tenía que hacer, mi tía comenzó primero y yo quería que cayera donde decía "ropa".
    
    La primera vez cayó donde dice "tocarse", ...
    ... ella se empezó a tocar sus grandes pechos y su vagina eso a mí me exito mucho mi polla se me puso dura. Era mi turno de girar el palito de la ruleta y cayó en "beso".
    
    Yo me quede paralizado por lo que había caído yo la mire y ella me dijo:
    
    —¡¡lo tienes que hacer!!
    
    Yo me le acerqué lentamente a sus labios rojos, y le di el beso, pero ella me agarro de la cintura y me tiro encima de ella fue cuando ella empezó a tocarme la polla que en ese momento se me puso como una piedra.
    
    Mi tía dio un giro y ella se puso encima mío yo le sentía su vagina rozando con mi polla, mi tía excitada se quitó la blusa y me quito la camisa que yo tenía nosotros dos sabiendo que en cualquier momento llegaría mi abuela, nos quedamos haci ella encima mío mi tía empezó a saltar como si yo se la estuviera penetrando yo sentía su vagina calientita y mi polla dura. En resumen, ese día tuvimos sexo con ropa.
    
    Al otro día mi tía me dijo al oído que, si quería terminar lo que dejamos empezado, yo le dije que sí pero que tenías que esperar hasta que mi abuela volviera a salir. Esperamos aproximadamente 3 semanas hasta que mi abuela volviera a salir.
    
    Cuando mi abuela cerró la puerta mi tía en ese momento me llamo para que fuera a su pieza. Ella tenía un lubricante en la mesa y condones que en ese momento no sabía si un condón de esos me quedaría bueno para mi pene. Ella me dijo que si lo quería hacer con condón o sin condón.
    
    Yo le dije que era mejor con condón. Ella me dijo que no, que lo quería ...
«123»