El comienzo
Fecha: 02/04/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: Rfm.68, Fuente: CuentoRelatos
Comienzo este relato explicando que es narrado por el actual marido a quien contó con lujos y detalles su vida sexual y por consentimiento de ella es que lo publico. Más adelante contare mi propia vida sexual para llegar al momento en que nos conocemos.
El comienzo
Me presento soy Carolina tengo en la actualidad 37 años, mido 1,63 soy bastante gordita pero muy armoniosa, de piel blanca pelo castaño crespo y de bello rostro.
Mi vida se dio al lado de una hermana dos años mayor, mi padre y mi madre. Por circunstancias de la vida ellos se separaron cuando yo tenía diez años, esto trajo consigo que por los problemas entre ambos y sus trabajos terminaríamos mi hermana y yo en un internado.
La vida era estricta dentro, sin embargo hice de muy buenas amigas que hicieron que nuestro pasar tuviera una chispa de picardía. A mis 18 años era virgen así como todas mis amigas, las conversaciones de carácter sexual jamás existieron eran un gran tabú. Se nos ensenó que el sexo era malo, sucio y pecaminoso y solo era el camino para concebir y nada más.
Tengo que mencionar que con el pasar de los años y mis falencias afectivas familiares comencé a engordar más de la cuenta terminando en una obesidad mórbida.
La salida del internado para comenzar una vida universitaria cambio todo en mi, tenía más libertad, comencé a hacer amigos y amigas rápidamente, conocí las fiestas, beber alcohol, fumar cigarros y marihuana. Las conversaciones de mis amigas de temas sexuales. Así fue ...
... pasando el tiempo pero yo a pesar de que deseaba otras cosas de mis amigos ellos solo me veían como su amiga la gordita.
Hice de una gran amiga quien más tarde me decepcionara grandemente y seria quizás el principio de mi cambio. Con ella pasaba gran parte del tiempo, nos hicimos muy íntimas al grado que me contaba de sus aventuras y yo la ayudaba con ello ante su familia para que pudiera concretar sus encuentros sexuales. En una ocasión que estábamos bebiendo le conté mi secreto mejor guardado, este era mi amor desde la entrada a la universidad, un chico de la clase, alto, bien marcado, moreno, con una sonrisa perfecta, se llamaba Antonio. Yo soñaba con él, lo imaginaba mío acariciándome, besándome. Ella lo único que me dijo es que era mucho para mí, fue la primera vez que Carla mi gran amiga me dijera algo tan hiriente.
Ya a fin de semestre todos estábamos felices por nuestro desempeño y esto debía celebrarse en grande por lo que quedamos en una mega fiesta en casa de un compañero que realmente era una mansión. Yo llegue como siempre con mi amiga que desde la tarde habíamos estado bebiendo y fumando marihuana. Entramos contentas ya estaban casi todos. Había de todo y la música electrónica nos animaba a bailar. Antonio mi príncipe azul se veía perfecto me saludo de beso y a Carla también y comenzamos a bailar entre los tres, yo estaba feliz con esto más por los efectos de lo que habíamos ingerido. Antonio estuvo bailando un buen rato para luego juntarse con sus amigos, ...