Emputecida y Sumisa Capitulo 4
Fecha: 02/04/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: merchemaria, Fuente: RelatosEróticos
... verdad.
Lo segundo ella lo llamó como una prueba de fuego para ver si realmente era lo suficiente puta para Mario y si merecía la pena seguir con mi formación. Me citó en una cafetería y nos pedimos un par de Whiskys con coca-cola. Me dijo que ya me había acostado con hombres y mujeres poniendo los cuernos a mi marido, pero que ahora tendría que acostarme con un hombre y una mujer de mi familia más próxima, y que me lo ponía fácil que eligiera primero al hombre, y que fuera pensando para luego en una mujer de la familia. Yo me quedé alucinada, diciendo que eso era demasiado, que iban a destrozar mi vida, etc. Debora me dijo que era la prueba definitiva para ese trimestre y que si no la cumplía no volvería a ver a Rubén. En plena cafetería me metió la mano por debajo de la falda y empezó a meterme los dedos en el coño, yo me humedecí, y me dijo, pero míralo si ya estás cachonda sólo de pensarlo.
Entonces le pregunté que si esta era la prueba para este trimestre que vendría en los dos siguientes hasta cerrar el año. Me contestó que lo del último no me lo podía decir pero que lo del siguiente si. Empezaría a joder con hombres en serio no como hasta ahora, para que aprendiera de verdad a dar placer a los hombres haciendo lo que más les gusta, y que en eso me instruirán Rubén y ella, eso sería para el verano.
Me dio 24 horas para pensar con quien de mi familia lo haría y se marchó.
Me quedé sola en la cafetería tomando otra copa, y mientras me fumaba un cigarro me di ...
... cuenta que lo que querían hacer de mí era una auténtica puta, y que lo de la prueba de acostarme con un hombre y una mujer de la familia en realidad era una prueba definitiva para comprobar que si además de hacerme ellos puta, nací puta, ya que si lo haces con alguien de tu familia lo puedes hacer con cualquiera.
La verdad es que había llegado muy lejos y me gustaba el sexo tanto que pensaba en ello continuamente, y Rubén me volvía loca, sobre todo por su chulería y el desprecio con que me trataba. No me gustaba nada la idea de hacerme la amante de alguien de mi familia, y empecé a pensar quien podría ser.
De mi familia carnal como no tengo hermanos tendría que ser mi padre, y aunque me estaba convirtiendo en una degenerada, no podía rebajarme a tanto. No tenía ningún primo carnal, sólo primas, así que empecé a pensar en la familia de mi marido.
No me iba a acostar con su padre es un viejo, pero tiene una hermana y un hermano que se llama Luis, así que como Débora me dijo que podría ser hombre elegí a Luis. Con su hermana a no ser que fuera bollera hubiera sido más difícil.
Luis es un año mayor que Fernando, en aquella época tenía 31 años y se iba a casar en mayo, con una morenaza bastante guapa de 30 años que trabajaba en un Hospital como médico, de nombre Inma. Luis es economista como yo y trabajaba en aquel entonces en una compañía de seguros cerca de mi oficina, así que me sería relativamente fácil hacerme la encontradiza. Físicamente no estaba mal, no muy alto ...