1. El diario de Claudia: cómo mamar una verga


    Fecha: 03/04/2018, Categorías: Hetero Autor: ClaudiaZorra, Fuente: CuentoRelatos

    ... minuto más para decidir qué hacer…en realidad prefería un baño facial de semen… Pero, ¡muy tarde! En un abrir un cerrar de ojos, mi cachero, quien respiraba cada vez más agitadamente, puso una de sus manos en la parte trasera de mi cabeza, la empujó hacia abajo, metiendo hasta el fondo de mi garganta toda ese pedazo duro de carne y entonces, hizo una pausa, manteniéndome, con la fuerza de su mano, con su verga adentro de mi boca y entonces… ¡una increíble explosión de esperma inundaba mi garganta! ¡Mierda! ¡Me está llenando la boca de semen!… Ya no había mucho que hacer o decidir. Sentía que casi me asfixiaba pero la sensación era sublime por ese saborcito entre agrio y saladito que tiene el semen (al que, años después me he vuelto adicta). Sentía el interior de mi boca como lubricada… resbalosa.
    
    A medida que su verga me daba su leche, Frank iba relajando la fuerza de su mano; no sé cuánta esperma me hizo tragar, pero fue un montón…al cabo de unos minutos, finalmente sacó su carne de mi garganta y al hacerlo, borbotones de semen rico salían por las comisuras de mis labios. Como buena chica mala, abrí toda mi boca para mostrarle todo el semen que aún reposaba sobre mi lengua; entonces, con una sonrisa de perversa me tragué toda la leche lentamente. Había sido una noche inolvidable.
    
    Eso fue hace muchos años atrás. Desde entonces no he dejado de meterme vergas a la boca: simplemente adoro la sensación; me aloca, me arrecha. Las he probado de todos los tamaños, colores y formas. Mis favoritas son esas que tienen una cabeza anchota, como en forma de hongo: ¡oh cómo me encantan esas! Por mi me pasaría toda la noche con una en mi boca mientras duermo.
    
    Y tú ¿ya mamaste una verga?
    
    En la próxima les cuento cómo es ser penetrada por un pene duro y gordo.
    
    Besos,
    
    Claudia, tu puta
«123»