1. Mi cuñado y yo


    Fecha: 05/04/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... iba, el se cerco me dio un beso en la mejilla, el se ofreció acompañarme a la puerta y durante el camino le dije a que horas se pensaba retirar, me dijo que media hora mas, le dije perfecto te espero en una hora en mi casa, le entregue las llaves de Enrique para que no tocara...
    
    Llegue Enrique cayo rendido a la cama, empezó a roncar, yo estaba nerviosisima, que era lo que quería mi cuñado? Apague la luz de la recamara y la cerré, baje al primer piso y me senté en la sala, en eso se abrió la puerta y corrí abrirla. Entro y en voz baja le dije que se dirigiera al hall, sin encender las luces nos acomodamos, antes le ofrecí una bebida y me dijo que mejor le diera una vaso tequilero ya que el llevaba su botella, eran como las 1:30 a.m.
    
    Estábamos a obscuras, le di su vaso y en seguida el me dijo que si no quería una, yo de los nervios que sentía me levante por otro vaso tequilero, debo decirles que yo casi no bebo, pero en ese momento ansiaba tomarme un trago, regrese y se lo di, enseguida me senté enfrente de el.
    
    Sergio: te ves hermosa cuñada.
    
    Laura: Gracias.... pero dime que era lo que me querías decir o platicar..
    
    Sergio: que te has puesto mas linda de lo que ya eras...
    
    Laura: Sergio, por favor, no digas mentiras, además me apenas...
    
    Sergio: de verdad, ese vestido te queda muy pero muy bien...
    
    Traía un vestido de tela delgada color azul clarito, era lago corto me llegaba arriba de las rodillas y los hombros destapados, pues en esa temporada el calor ...
    ... esta ya algo pesado, aunado a la gran contaminación de la gran ciudad. Por lo mismo delgado mi ropa interior tenia que ser muy discreta, por lo que traía un conjunto bastante coqueto, una tanga, de tal forma que no se me transparentara con el vestido., la platica se estaba tornando excitante además con el efecto del tequila me empecé a sentir caliente del cuerpo. Seguimos platicando de cosas banales. Hasta que:
    
    Sergio: te acuerdas de la universidad ?
    
    Laura: claro que si, fue una época preciosa verdad ?, le he perdido la pista a las amigas de ese tiempo, salvo dos que son mis mejores amigotas.
    
    Sergio: te acuerdas de todo ?
    
    Laura: si, pero porque lo preguntas ?
    
    Sergio: te acuerdas de aquella disco donde bailamos toda la noche tu y yo..
    
    Laura: um...si me acuerdo, porque ?
    
    Sergio: nada mas, te acuerdas que te lleve a tu casa y.....
    
    Laura: si me acuerdo..pero mejor cambiemos de tema no ? eso es cosa del pasado...
    
    Sergio: de lo que nunca hablamos Laura., cuando te conocí debo de confesarte que me gustaste muchísimo., pero desapareciste, me dabas unos cortones muy horribles y fue cuando te deje de buscar., perdón por decirte que me gustabas, pero quería platicarlo contigo, nunca lo habías hecho, y la verdad yo siempre había deseado tocar este tema contigo, cuando llegue a tu casa a la pedida formal, me lleve una sorpresa de que fueras tu la prometida de mi hermano, no lo podía creer, creo que a ti te paso lo mismo no ?
    
    Laura: si, también....
    
    Sergio: yo ...
«1...345...8»