1. Mi Prima Isabel


    Fecha: 05/04/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... puso a cien , y yo respondí , llevando mis manos a su culo y empujándola hacia mi. Entonces mi prima me miro y me dio un beso apasionadamente, mientras tanto, yo aproveche para sobarle bien el culo. Ella se agacho, empezó a meneármela y a lamérmela. La cesación era increíble, pero yo no tenia paciencia así que empuje su cara hacia mi polla y se la trago entera. Empezó a mamarmela como una posesa, subía y bajaba por el tronco hasta llegar ala capullo, y allí me lamía la punta y el frenillo, provocándome un placer intenso. Yo jadeaba de gusto, y le empujaba la cabeza hasta que le entrara hasta el fondo de la garganta cuando mi iba a correr, paro y me dijo: espera, aun falta lo mejor. Se dio la vuelta, apoyo una pierna sobre el borde de la bañera y me dijo: ahora cariño, metemela hasta al fondo, quiero sentir tu polla dentro de mi.
    
    Acomode la punta de mi nabo a la entrad de su coñito, y se lo metí poco a poco, para que notara como iba entrando. Sus jadeos iban en aumento mientras se la metía, hasta que estuvo toda dentro. Empecé a bombear , primero despacito, y cada vez mas deprisa, la sensación era increíble. El coño de mi prima me apretaba mucho la polla, dándome un placer infinito. Mientras tanto, yo aprovechaba para sobarle bien las tetas, le pellizcaba los pezones, le recorría el busto con la yema de los dedos.
    
    Después de un rato del mete saca, me dijo, ahora, dale mas deprisa que me corro. Entonces se dio la vuelta, se puso frene a mi, me dio un beso, y se agarro ...
    ... fuerte con sus piernas a mi espalda Le hice caso, y se corrió tanto, que empezó a gotearle flujos por la pierna, eso me puso a mil, pero una vez mas, ella se la saco y me dijo: No creerías que te ibas a correr dentro, no querrás que me quede embarazada. Lo mejor es que me des por el culo, y te corras dentro con total libertad. No me lo podía creer, le iba a dar por culo a mi prima. La voltee, poniendo su hermoso trasero frente a mi verga, cogí un poco de jabón, y se lo unte en el culo. Hice lo mismo con mi polla, pero antes de metersela, le introduje un par de dedos, para que fuera ensanchándose. Al hacerlo, ella dio un jadeo y se estremeció, quedando rendida ante mi. Una vez dilatado me prepare para metersela. Lo hice poco a poco, para no lastimarla. Metí primero el capullo, y lo deje ahí u rato para que su culito cogiera la forma adecuada. No me costo mucho hacerlo, ya que no era la primera vez que mi prima tenia sexo anal.
    
    Una vez echo esto, se la metí poco a poco, pero ella movía su culo, y le entro entera de un solo golpe, debido a ello dio un gemido que se oyó en toda la casa. La sensación en mi polla era increíble, su culo me apretaba mas a un que su conejo, lo que sumado a los movimientos de mi prima provocaron que me corriera en un santiamén dentro de su culo, goteando gran cantidad de semen a la bañera. Pero a pesar de todo, yo no tenia suficiente, así que me prepare para follarla una vez mas. Empecé a moverme, metiendole y sacándole. La polla casi por completo, ...