1. Playa nudista con mi hermana y hermano


    Fecha: 05/04/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... y me bajé los shorts y me los quité, mientras mi hermana y mi hermanito me veían, mi hermana en cuanto me bajé los shorts quitó su mirada de mi y miró a mi hermanito y como dándose valor mi hermana se voltea nos da la espalda y se quita la parte de arriba del bikini rápidamente y se baja el bikini de abajo, quitándose todo, mi hermanito y yo la estabamos viendo totalmente desnuda pero de la parte de atrás, que nalgas se cargaba mi hermanita… woww!! Eran hermosas, eran redonditas y muy paraditas, y se podía notar la marca del bikini, haciendo que sus glúteos fueran de color más claro, de pronto se da la vuelta mi hermana.
    
    Estaba totalmente desnuda parada frente a nosotros. Era algo increíble, algo supremo, algo que no podían creer mis ojos. Su cuerpo totalmente formado, sus senos se veían más grandes, sus pezones eran de color más oscuro, y la aureola era pequeña, sus senos estaban paraditos, eran como picuditos más bien, en su parte de abajo tenía muchos vellos púbicos formando el típico triangulito, pero se ve que se recortaba sus vellitos. No pensé que tuviera tantos vellos púbicos, creo que de hecho tenía más que yo. Mi hermana entonces nos dijo: Bueno, ya!! Dejenme de ver, ¿Qué nunca han visto a una chava desnuda? Como que al decir eso, nos sacó del trance en el cual estabamos. Mi hermana entonces empezó a guardar sus cosas y nosotros también las guardamos. Mi hermanito algo ingenuo quizás para su edad dijo: ¿Por qué yo no tengo pelos ahí? Y entonces mi hermana le ...
    ... miró su parte y dijo: Ya los tendrás, no te preocupes; y entonces mi hermano le preguntó a mi hermana: ¿Así como mi hermano? Y mi hermana volteó a verme mi pene y dijo: Yo creo que sí. Los tres entonces guardamos todo en un casillero y salimos del vestidor totalmente desnudos sin nada más.
    
    Los guardias que estaban afuera se les caía la baba al ver a mi hermana desnuda, cuando de pronto volteo a ver a mi hermanito pude ver que su pene estaba totalmente erecto, aunque lo tuviera bastante chico lo tenía erecto; y de hecho yo viendome el mío, estaba digamos en el punto intermedio entre estar erecto y no. Yo pensaba en otras cosas, no quería ver a mi hermana pues estaba a punto de tener una erección como mi hermano, pero a mi hermanito como que parecía no importarle. Los tres ya estabamos caminando sobre la playa, los tres a lado.
    
    Cuando mi hermana voltea a ver a mi hermanito y ve que tenía su pene erecto; como que le sorprende ese hecho y se hace la disumulada como si nada pasara, yo también estaba empezando a tener una erección, no podía contenerme, era bochornoso, era horrible, pues por más que quisiera no podía detenerla, sólo pensaba en que mi hermana no se diera cuenta, pero eso era imposible pues estaba a mi lado, entonces mi hermana se para a recoger una concha del mar, no hubiera hecho eso, pues al ver sus nalguitas agachandose mi erección llegó al tope.. mi hermana entonces cuando recogió la concha de mar, me dijo: Mira lo que encon…..’no acabó de decir la frase, ...
«12...567...11»