Como me follé a la más guapa y provocadora mujer de mi empresa
Fecha: 05/04/2018,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Peterpan69es, Fuente: CuentoRelatos
Voy a contaros una de mis últimas experiencias que sucedió con una compañera de trabajo ahora hace poquitos días.
La chica en cuestión se llama Elisa y para describirla, no solo físicamente, voy a ser cauteloso para no herir sensibilidades en cuanto a sentimientos feministas.
Si la describo físicamente, diré que es una linda chica de 30 añitos, con unas buenas curvas y que siempre lleva sus falditas cortas, por encima de la rodilla y su generoso escote, donde se le ven levemente sus grandes pechos que asoman por su sujetador.
Morena, pelo rizado y sus medidas rondaran casi la perfección… No os engaño si os digo que es el sueño de más de la mitad de chicos que trabajamos en la empresa.
Pero debo ir más allá y aquí es donde os decía antes que debo vigilar… No voy a describirla como una vulgar provocadora, pero es de esas chicas que saben lo que quieren y lo que provocan vistiendo como lo hacen. Sabe que es guapa y que esta buenísima. Lo luce, lo muestra sabiendo que es mirada y que la mayoría babeamos al verla.
Recién separada y con ganas de coquetear y jugar con quien se le pone a tiro, tuve la gran suerte de cruzar unas palabras durante la cena de navidad que organiza cada año mi empresa.
Después de esa cena lo típico… llamada una mañana para un café en esas máquinas de empresas, alguna salida con cenita de despedida de alguien que se va de la empresa, en la que sales, cenas, bebes, bailas y empezamos a tontear los dos, detectando que existía cierto ...
... interés suyo por mí.
En una de nuestras conversaciones la hablé de esta página de relatos y le confesé que me gustaba escribir y leer experiencias y fantasías de los lectores de esta página, contándole mis preferencias y gustos en cuanto a la dominación, maduras, tríos….
En una de nuestras charlas dijo…
Elisa: No serias capaz de forzar a una chica sin su voluntad
Santi: ¿Porque no? Siempre tenéis en un rinconcito esas ganas de que alguien os viole. Es una fantasía común en las chicas
Elisa: A ver… Un poco apetece pero no si no conoces a quien lo hace…
Santi: ¿Y si lo conoces? ¿Y si fuera yo el que lo hace contigo y te viola?
Elisa: No serias capaz, jajaja… no lo serías…
Varias y picantes conversaciones así y a veces subidas de tono fue lo que me iba acercando a ella, siempre provocando con su manera de vestir como ya os he dicho…
Un día le insistí en quedar con ella para tomar un refresco de noche y acepto… No os relato como fue porque no quiero aburriros pero solamente os diré que en esa salida, me cité con ella en su casa y le dije… "soy capaz de venir con unas esposas, atarte y hacer todo lo que me apetezca contigo y más".
Su respuesta fue "te espero mañana por la noche, jajaja".
Imagino que pensaba en que yo iría, tomaríamos unas cervezas y charlaríamos como habíamos hecho más veces ya, pero esta vez estaba decidido a llevar a cabo mi plan. Un plan en el que quería atarla, vendarle los ojos y abusar de ella, si es que se podía hablar en ese ...