Mi regreso al mundo del sexo liberal Capítulo - 01
Fecha: 06/04/2018,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: alicebarker, Fuente: RelatosEróticos
... no pares…… al que siguió un revelador …ohhh!... aahhh!...¡go harder!.... ¡I’m coming!... ¡Goddd!….
Mientras el sentía las contracciones del esfínter de mi culo, y las contracciones de mi chocho, acompañadas de abundantes jugos que el saboreaba, y con mi cabeza ladeada y retorciéndome de placer, seguía presionando su cabeza contra mi coño, al mismo tiempo que mis piernas empezaban a flojear de placer…
Tras esos instantes de máximo placer, mi cuerpo entero se relajó, derrotada y abandonada de satisfacción a aquel amigo, que tras años de no haber sido follada por nadie que no fuese mi marido, me había dado tanto placer en tan poco tiempo ¡Dios! pensé …, pasando en ese momentos, viejas imágenes de las orgías sexuales que habíamos compartido Judith y yo, antes de casarme…, y de las que ya no me acordaba, regresaron desde mis recuerdos, en aquellos momentos, abandonada al sublime placer del sexo con otros…
Cuando abrí los ojos, vi a la zorra de mi amiga, abrazada al cuello de mi marido, quietos los dos también, porque estaba segura de que Judith se lo había follado como una buena amazona que era, y su caliente semen, ya corría por dentro del coño de mi amiga.
Se levantó desacoplándose de mi marido, y pude ver, como ...
... goteaba de su coño el semen de Phil.
Por su parte Peter subió hasta mi cara, sintiendo como su polla se situaba en posición de joderme duro, pero en ese momento, Judith le interrumpió diciéndole… !
—No seas impulsivo Peter! ….,jaja… ¡Ya te follaras a Alice por todos y cada uno de sus hoyos de puta! …
—¡ Tenemos toda la noche para follar hasta desfallecer de placer!., añadiendo.
—¡ No te la quieras terminar, aunque esta golosa zorra, merece que no la dejen ni un minuto con sus hoyos vacíos! .. jaja,
—¿Alice te llamas verdad? Me preguntó con descaro Judith, como si no me conociese. La muy zorra…
A lo que yo le respondí con cara de vicio, tras el intenso orgasmo que me había regalado su pareja ….
—¡Si Brooke, me llamo Alice, y me encantará seguir follando con tu pareja! Añadiendo…
—¡El golfo de mi marido, tampoco ha perdido el tiempo, le tienes encelado Brooke! …
—¡Bueno! …. Dijo ella, ¡Ahora las dos, queremos ofreceros un espectáculo dedicado para vosotros dos en exclusiva….., bueno y para todos los que deseen mirar lo bien que bailamos juntas!....
Soltó, sabiendo que yo también imaginaba el show en el que ella estaba pensando para exhibirnos juntas, mientras me guiñaba un ojo con complicidad …..