La última vez que compartí a mi esposa
Fecha: 06/04/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: rompeculitos69, Fuente: CuentoRelatos
... hacía mucho calor y se apetecía; además había promoción de 2x1 y pues era genial. Después de dos rondas ella dijo empezar a estar a tono, tenía las mejillas ruborizadas y bueno, con el efecto de la cerveza fue al sanitario. Ahí fue donde disolví la mitad de la dosis para ver cómo funcionaba y que efectos tendría. Ella siguió como si nada, cada vez más alegre y entonada.
Ya íbamos como por la quinta ronda y todo tan normal, nuevamente se excusó para ir al sanitario y apliqué la segunda dosis, ya estábamos entonados ambos y no veía yo ninguna diferencia solo que ya se había desinhibido completamente, contábamos nuestras experiencias, etc. el mesero que nos atendía no la dejaba de ver morbosamente cada que nos atendía ya que podía ver sus generosos senos con ese escote. Al comentarle esto a Sonia la puso más cachonda, sentándose un poco de lado para que también pudiera ver sus piernas, de vez en cuando yo se las acariciaba por debajo de la mesa, podía notar que ella estaba mojada.
Intencionalmente para ese día no llevábamos auto, para poder beber a gusto y no tener que manejar; así que como vi que no había ningún efecto, pedí la cuenta y salimos a tomar un taxi que nos llevara a casa, en la espera al aire libre fue cuando pude que Sonia ya estaba completamente mareada, le ayudé a subir al taxi y ambos nos sentamos en la parte trasera, ella comenzó a tener sueño, recargándose sobre mí. Sin embargo así entre dormida daba una excelente vista al chofer que no dejaba de ...
... voltear a ver por el espejo retrovisor, como la tenía yo abrazada por la cintura, traté de subir un poco más su falda para que nuestro amigo pudiera tener un panorama completo.
Yo también me hice el dormido un momento para dejar a nuestro chofer echarse un taco de ojo, y así lo hizo, en algún semáforo que le tocaba el alto, con total descaro volteaba a ver las piernas y la tanga negra transparente que llevaba puesta mi mujer, en una de esas me hago que despierto sorprendiendo al conductor, y le digo “está re buena verdad ”, el medio cabreado me contesta que sí, y bueno para despistar le digo “se le pasaron las copas a mi amiga”, esto como que le dio más confianza y sonrió. En el próximo semáforo le saqué las tetas a Sonia de la blusa dejándole ver a nuestro amigo, el abrió los ojos como plato, estaba nervioso, le invité a tocarla, cosa que hizo inmediatamente sin desaprovechar, le masajeaba las tetas y metió su mano en la mojada panocha de mi mujer.
Al yo ver que Sonia no respondía llamé a Ricardo para avisarle vernos en mi casa después de haber llegado nosotros. Llegamos a casa, estuve tentado a invitar a nuestro nuevo amigo a la fiesta, pero no sabría que opinaría Ricardo al respecto, así que desistí de la idea, solamente lo invité a que pasara al asiento trasero a darse un faje con mi mujer, yo creo le agradaba su olor, la recorrió por su cuello sus tetas su panocha, la tuvo así abierta de piernas en el taxi metiendo y sacando dos dedos dentro de ella mientras se ...