La fiesta de mi hermana (Parte 2)
Fecha: 07/04/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: hbkg619, Fuente: CuentoRelatos
... era el conductor.
Arely se giró para quedar frente a mí.
- Listos!
-3… 2… Ahora!
Arely se acercó y empezamos a besarnos algo tranquilo al inicio, pero sus amigas valla que tenían espíritu, Arely se tomó enserio el juego y le fue poniendo más ritmo al beso. Arely se balanceo hacia mi para introducir su lengua, sentía como su labial se iba pegando en mis labios, pero los dos manteníamos el ritmo, después de unos minutos sus amigas se apartaron, su beso fue tan intenso que una termino mordiendo a la otra por equivocación y dándonos la victoria, pero Arely no dejaba de besarme.
- Wow! Oigan chicos ya termino; ¡Ganaron!, dijo su amiga que propuso el reto.
Arely dejo de pasar su lengua con la mía y se apartó; saco de su bolso un pañuelo y me retiro el exceso de labial que me había dejado.
Acerco sus labios a mi oído.
A- Somos los mejores, hermano.
Al final de cuentas era su cómplice, y puede que si perdíamos iba a ser peor. Teníamos que pensar el castigo, al menos eso pensé ya que mi hermana lo decidido por ella misma. Su castigo fue que tenían que grabar un video dándose un beso y subirlo en sus redes.
Fue algo muy extremo porque nadie sabía, valla que fue un buen castigo, las dos lo pensaron, pero no les importo mi hermana tomo el teléfono y empezó a grabarlas mientras se besaban por unos 10 segundos. Después de eso fue publicado a los 5 minutos su estado ya tenía más de 20 reacciones.
A- Valla que tienen agallas chicas.
Sus amigas estaban ...
... demasiado apenadas.
-Ya nos vengaremos; dijeron las dos al momento en que se subían su vestido.
No paso mucho para llegar al salón, ahí se nos unieron más de sus compañeros y de lo único que hablaban era de que si todo estaba listo para la madrugada en la casa donde se iban a ir.
Todo se tornaba aburrido, pero lo que no sabían era que ya habían planeado una post-fiesta y era solo unas horas para que iniciara.
En la mesa en donde nos tocó, Arely se sentó a lado mío, el mantel nos cubría todo debajo de la pierna, debajo del mantel no podía dejar de acarician su pierna y meterle la mano sobre su vedetina, ella no dejaba de acariciar mi pene, cada que se distraían sus compañeros, en momentos me murmuraba en el oído lo mucho que le dolió que la penetrara, pero a la vez lo mucho que lo disfruto, otros ratos nos besábamos sin miedo a nada al fin nunca me habían visto y no sabían la verdad.
Por fin habían dado la 00:30 todos se estaban despidiendo y otros se preparaban para la otra fiesta, nosotros abordamos la camioneta antes y partimos con Sofía la festejada y su novio.
- Arely no sabíamos que tuvieras novio, no dejaban de derrochar amor era imposible no ver los tremendos besos que se daban en el salón, dijo Sofía.
A- Lo mantuve en secreto hasta la fiesta amiga; le contesto.
- Muy buen secreto y porciento que guapos se ven los dos.
A- Igual ustedes; les respondió.
La verdad era que mi hermana era la más hermosa dentro de la camioneta solo su amiga se veía ...