1. Mi compañera sandra


    Fecha: 08/04/2018, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Cuando entre al instituto, sin duda la mujer que más me llamó la atención fue Sandra, para que tengan una idea de cómo era, tenía unos 27 años en comparación con mis 18 años, físicamente medía 1.70 mas o menos, con un par de senos espectaculares, unas caderas sin comparación, una cara blanca y con una expresión de caliente, pelo castaño claro, y lo mejor que tenía era que tenía un culo de otro planeta (cosa que es mi debilidad, los culos grandes pero redondos me matan), mas encima le gustaban los calzones chiquitos, los que en sus pantalones elasticados se traslucían.
    
    Era ella el objeto de deseo de todos mis compañeros, y la envidia de mis compañeras, lo malo que era casada, pero el esposo trabajaba por dias fuera de la ciudad, todos mis compañeros se les insinuaban, pero ella nunca pesco a nadie, yo nunca me le insinué, por que si los demás no tuvieron éxito, por que yo?? Eso me preguntaba.
    
    Un día nos toco juntos en un trabajo del instituto, nos encontraríamos en su casa, cuando llegue a ella, ella salió con un short cortito muy chiquito, negro y toda mojada, me dijo que estaba haciendo gimnasia y que se le había olvidado lo del trabajo, pero que se bañaría y comenzaríamos a trabajar, le dije antes que se duchara me pasara un libro, para comenzar a adelantar el trabajo me dijo que bueno pero que la acompañara al tercer piso, por que ahí estaba la biblioteca, llegamos y me dijo que el libro que buscábamos estaba arriba en lo mas alto le dije si me subía yo y me dijo ...
    ... que no, que ella sabía donde estaba exactamente, solo quiso que le sostuviera la escalera, cuando comenzó a subir, pude sentir el olor a su transpiración, cosa que me excitó mucho al mirar hacia arriba le vi el short metido en su culo, y podía ver lo hinchada de su vagina, no aguantaba mas, en eso estaba con mi gran labor de observador, cuando me dijo:¡ aquí esta!
    
    Pero al bajar, se resbaló y yo quede con toda su raja metida en mis narices, no aguante mas, con una mano le agarre su vagina, con mi lengua trataba de lamerle su ano por encima de su lycra, ella dijo .. ¡¡suéltame!!, que haces carlos, yo dije esto es lo que querías, ¿no te gusta calentarnos a todos?
    
    ¡Bájame y ándate! Yo reaccione me sentí apenado, avergonzado y le pedí disculpas, me dijo ándate maldito, okey le dije, pero para mi sorpresa no alcance a llegar ni a la puerta de la biblioteca y se abalanzó sobre mi dándome un beso con lengua, quería llegar con ella a mis amígdalas parece la metía muy adentro con una mano me agarró el paquete, y comenzó a masturbarme ágilmente, diciéndome: creerías que te dejaría ir?? Ahora sabrás lo que es bueno, me bajo el pantalón y comenzó con su lengua desde mi ano hasta mi glande, introduciendo su lengua en mi ano yo estaba loco quería culearmela altiro pero ella seguía lamiendo, mordiendo chupando y esos sonidos que hacia, me volvían mas calientes cada ves, y ella decía mientras lamía, ¡HUMMM QUE RICOA QUE LA TIENES CARLOS, DURA GORDA LARGA Y CALIENTITA!! HUMMMMM OHHHHH QUE ...
«12»