1. Mi primer negro y como me destrozaron el ano


    Fecha: 10/04/2018, Categorías: Incesto Autor: aldamaj, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, he estado inactivo un tiempo, pero no por eso he dejado de hacer las cosas que me gustan, he hecho de todo en este año, pero el día de hoy les platicare de mi primera vez que estuve con un negro (con todo el respeto para mis amigos de color) para los que ya han leído un poco de mí, soy bi pasivo, me gusta dar pero ante una buena verga prefiero que me partan en dos, mido 1.75 y tengo un cuerpo de lo más normal, hago algo de ejercicio pero nada para estar súper mamado, para mi miembro, es también de lo más normal que existe, ronda en los 18cm cuando estoy al 100%.
    
    Mi historia comienza en las vacaciones de verano, quise darme un respiro del trabajo, y con unos amigos decidimos ir a Cancún (Playa en México), según mis amigo estaríamos 5 días, pero Cancún me encanta, sus playas, sus mujeres, sus hombres, todo, así que decidí irme 2 días antes que ellos para disfrutar un poco más la playa.
    
    Cuando llegue a Cancún, llegue a mi hotel como a las 2 de la tarde, y puesto que me desperté desde las 5 para el vuelo y todo ese show que se hace, estaba algo cansado así que decidí irme un rato a recostar en la playa, para no alargar la historia, estuve hasta las 6 recostado escuchando música, y pase darme un baño y salir en la noche a comer algo en el bar del hotel que da junto a la playa, al llegar solo pedí fruta y una cerveza, fui a una pequeña mesa de lo más alejado del bar, que daba vista a la playa (estaba escasos 20 metros) y mientras comía, lo vi, un hombre de alrededor 30 ...
    ... años, media alrededor de 1.80 fornido y de un color hermoso, parecía que él trabajaba en el área de piscina del hotel, se sentó muy cerca de mí en una silla que estaba tirada, pasaron alrededor de 5 minutos y solo pude fantasear con él y pensar si era cierto eso que dedican de esos hombres, llevaba una camisa de tirantes, y un short, dentro de mis pensamientos no me percate que no deje de mirarlo, para lo cual lo primero que vi cuando entre en si fue su sonrisa, y me dijo que si era la primera vez que veía a un hombre de color, tenía un acento caribeño (era de costa rica), le dije que no, muy sonrojado y con vergüenza, y mientras balbuceaba, tomo la silla y la poso en mi mesa y se sentó junto con migo, yo creo que el sospechaba que yo era gay o algo por el estilo, jajaja creo que si lo vi muy morboso, empezó una pequeña platica típica de dos desconocidos, de dónde eres? Cómo te llamas? Vives aquí? Entre otras cosas, su nombre es Wiliam.
    
    Le invite una cerveza y accedió, le pregunte, ya que sabía que trabajaba en las albercas, que si me podía dar un pase privado para poder estar solo en un yacusi ya que estaban muy aglomerados siempre, entre risas me dijo que si cuando quisiera.
    
    Paso un rato entre preguntas tontas para que el me dijera de golpe
    
    W(William)- Donde está tu novia?
    
    Y(yo)- jajaj no tengo vengo solo, estoy solo hasta pasado mañana que llegan mis amigos
    
    W- jaja ok no crei que estuvieras solo, entonces eres agente libre?- sonrio.
    
    Y-si muy libre jaja y ...
«1234...»