1. Dejando experimentar a mi novio


    Fecha: 12/04/2018, Categorías: Hetero Autor: Martitaa69, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, hoy vengo a contaros una historia que sucedió hace unos años ya.
    
    Por aquella época yo ya no era virgen, si no que había practicado ya bastantes veces sexo. Llevaba 4 meses con mi novio y como es normal ya habíamos follado numerosas veces, siempre que podíamos y nos quedábamos un rato a solas prácticamente teníamos sexo.
    
    Un día que mis padres estaban fuera de casa y mi hermano también, le dije que, si quería venir un rato, así que allí que fue. Llego sobre las 17:30 de la tarde, yo le esperaba con una ropa algo provocativa ya, ya que era verano y yo estaba solo con mi pijama corto y sin sujetador. Paso y nos sentamos en el sillón, después de hablar un rato y darnos unos besos, la temperatura fue aumentando, el comenzó a meter mano, metía la mano en mi pantalón, por debajo del tanga que llevaba puesto y me agarraba las nalgas. Al cabo de un rato le invite a tumbarse en mi cama para hacer lo que había venido a hacer, pero su respuesta fue distinta a la de otros días, dijo: "vale, pero hoy manejo yo, dejame experimentar un poco".
    
    Yo que soy bastante suelta, y no tengo vergüenza en reconocer que soy bastante guarra y me gusta experimentar, acepte. Fuimos a mi cuarto, me tumbo en la cama de un empujón y me quito la camiseta, dejando a la vista mis tetas, después me tiro fuerte del pantalón, tanto que incluso bajo mi tanga a la vez, dejando ya a la vista mi coño, que para entonces ya estaba bastante húmedo. El se desvistió a continuación, se subió a mi cama y me ...
    ... pidió que me pusiera de rodillas a mamársela, era algo que ya había echo bastante así que no supuso gran dificultad, me arrodille delante de él y me metí su miembro en mi boca, comencé a meter y sacar, lo normal más o menos un poco más de la mitad, cuando el me cogió del pelo y comenzó a metérmela duro, casi me ahogaba, entraba hasta casi al fondo y mi saliva ya caía de su pene a la cama, le excitaba mucho el sonido que hacia yo cuando me follaba la boca, a los pocos minutos paro, me volvió a tumbar en la cama y me dijo que lo había echo muy bien, que estaba echa toda una guarra y que había resistido bien.
    
    Después me pidió que me pusiera a cuatro en la cama, él fue a su cartera a por un condón y me dijo que, si estaba segura de que podía hacer cualquier cosa, yo ya me estaba oliendo algo y le dije que sí, entonces dijo: “entonces puede que hoy me confunda y te la meta por la puerta de atrás, ¿tienes vaselina?". Mi excitación fue en aumento, le dije que podía hacer lo que quiera y saque un bote de vaselina de mi cajón, me coloque en cuatro, con mi culo en frente de él, el cogió un poco de vaselina y comenzó a untármela por el culo, y otro poco en su polla, me dijo que si estaba preparada, yo sinceramente estaba un poco nerviosa por si me dolía o algo, ya había visto algún video de anal e incluso me había masturbado viéndolos, algunas veces incluso me había metido un dedo en el ano, pero nunca algo grande, aun así respondí que sí, que estaba lista.
    
    Comenzó a manosear mi culo, ...
«123»