1. Sorpresa en la habitación de mi madre


    Fecha: 12/04/2018, Categorías: Grandes Relatos, Autor: sexivan, Fuente: CuentoRelatos

    Tuve unos días libres en el trabajo y los utilice para visitar a mi madre y quedarme unos días con ella, los días han pasado normales sin nada raro pero hoy 09/11/2016 ella tenía cita con el doctor así que por eso de las 3pm salió de casa ella no quiso que la acompañara porque iba a acompañarla una amiga y según después del doctor iban a ir de compras así que yo me quede solo en casa.
    
    Al principio yo pensé veré porno y me la jalare un rato, mire algunos videos y me masturbé pero, como yo tengo una tremenda adicción a las tangas pensé que podría entrar a la habitación de mi madre revisar sus cajones y tomar prestadas un par de tangas, usarlas un rato y cuando terminara lavarlas y regresarlas sin que se diera cuenta.
    
    Así lo hice entré y empecé a revisar sus cajones para mi sorpresa descubrí que si usaba tangas y tiene muy buen gusto jejeje, empecé a revolver en su cajón para verlas todas pero lo que encontré hasta abajo de todas las tangas fue increíble.
    
    Encontré una enorme verga de aproximadamente 18 de larga y 18 de gruesa, quede en shock nunca habría imaginado que mi madre una mujer de poco más de 40 tuviera eso entre sus cosas y mucho menos entre sus piernas y nalgas, al ver esa monstruosidad instantáneamente mi verga se puso a full y las nalgas se me abrieron, después de estar sin un hombre desde hace varios meses fue un gran regalo encontrar esa cosota.
    
    Estuve mamándola y masturbándome con ella batallé para que me entrara toda pero al final lo conseguí, fueron cerca de 3 horas de puro placer y ni siquiera toqué sus tangas solo ese enorme consolador.
    
    Desde esta página y quiero agradecerte y felicitarte madre por tener tremendo juguete para divertirte que fue mío por unas horas, quisiera decírtelo personalmente pero no creo poder. Después de esta gran experiencia te veré diferente y cuando regrese a casa buscaré una sex-shop para compra una no más chico ni más grande que el tuyo sino uno de igual tamaño forma y color. Gracias madre por este día.
«1»