1. La última cena


    Fecha: 13/04/2018, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... empezaron a repartirse por todo el cuerpo, estando cara a cara observe sus gestos, al tiempo que mordía mi labio intentando que llegara el momento en el que estuviera a punto de reventar. Entonces le dije…ahora me toca a mi darte el masaje…pero no pienso utilizar las manos, me recosté sobre el…compartiendo así todo el aceite que quedaba sobre mi piel desnuda, entonces nos frotamos, cada vez con más ímpetu, el sintiendo mis pechos y yo su pene con el que tenia tremendas ganas de reencontrarme.
    
    Nos besamos de forma animal, e introdujo sus manos debajo de mis bragas, me acaricio sintiendo mi coñito recién rasurado, se detuvo en mi clítoris jugueteando con el y con la dulce humedad que me invadía. Cuando estaba a punto de correrme hice que sacara la mano y se incorporara lo justo para lamerle desde la oreja hasta el abdomen de forma viciosa, agarre su miembro con una mano, y lo introduje en mi boca con ansia, el parecía complacido, yo le miraba a los ojos mientras se la chupaba incesantemente, en un momento dado me cogio casi en volandas, sacándome la única prenda que me quedaba, y me penetro de forma profunda contra el respaldo del sofá, gemi, de placer, por sentir sus grandes dotes por fin dentro de mi, me agite y no podía parar, cada vez empujábamos mas rápido y con más fuerza. Cambiamos de postura, me senté de espaldas a el, para que pudiera metérmela por detrás…y además ver con mis propios ojos como su polla, entraba y salía….volvimos a la posición inicial, y ya no ...
    ... pude más tuve un orgasmo intenso, pero para el aún no era suficiente, me puse a cuatro patas, apoyándome sobre los codos en el borde del sofá…el jugo con su miembro restregándole con el mío y aprovechando la humedad, cuando menos me lo esperaba volvio con sus arremetidas profundas, tanto se notaba sus testículos rozándome también, era insaciable….yo contraía voluntariamente mi vagina para que notase esos espasmos parecidos a los del orgasmo, eso le encantaba, hacia pequeñas pausas para prolongar su placer y el mio el mayor tiempo posible, me susurraba a oido que quería correrse dentro…pero eso no podia ser….nunca usamos condón por que, no nos resulta práctico, además a mi me excita muchísimo que se corra encima de mi, cuando me lo hace por detrás me encanta que su leche resbale desde mi ano hasta prácticamente la entrada de mi vagina.
    
    Seguía fallándome con un animal enfurecido, la verdad es que nuestros polvos siempre fueron bestiales, desenfrenados y lujuriosos…por eso de vez en cuando quedábamos para darnos placer, ya que por lo demás cada uno hacia su vida.
    
    Empecé a sentir como su respiración era cada vez más entrecortada, y sus embestidas no podían ser más violentas, de vez en cuando me tiraba un poco de pelo, sabe que me encanta sentirme dominada.
    
    Repentinamente note un liquido caliente….resbalando por mi espalda y mi culo, es una sensación que me encanta….estábamos exhaustos, habíamos estado cerca de hora y media dale que te pego…, nos tumbamos abrazados y nos ...