1. Entre-acto. Combate


    Fecha: 14/04/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Caminante, Fuente: CuentoRelatos

    ... y algunos levantaron el puño en su dirección.
    
    Este combate es diferente a todos los anteriores, voy a juzgar a la verdad, en la antigüedad se utilizaba, el mentiroso moría, y quien decía la verdad vencía, y es precisamente el fondo de este combate, mostrar la verdad.
    
    Un Emo gritó poniéndose en pie y señalando a Lord de mala forma.
    
    ¿Tres pelotas de Set?, eso es ventaja, mucha ventaja, el resultado será lo que hayas preparado, está manipulado, amañado, no hables de la verdad, habla de la mentira.
    
    Lord hizo un gesto a una de las torres, el resultado fue un solo puñetazo de esa bestia, el Emo quedó tendido en el estrecho pasillo, el silencio fue mayor. Su respuesta.
    
    ¡Combate! - Gritó recostándose en su trono.
    
    Y †‡† (RITUALZ) - GHETTO ASS WITCH (feat GVCCI HVCCI) - BLIND BINDINGS REMIX.mp3. 05:34:00. Cambió el ambiente.
    
    Varios focos iluminaron a las bailarinas, de nuevo quedé sorprendido de la conjunción, algunas me miraron sonriendo, les gustaba la percusión.
    
    La bolsa de Tillia con las cervezas frías, y una botella preparada para abrirla. Es decir, abre fácil, mostrar hastío, aburrimiento y en cierto modo no era falso, esto tenía que terminarlo de alguna forma y el tiempo se había terminado, era el momento de mover ficha.
    
    Mis armas de represalia, un viejo bolso de Tillia, lo ha modificado, ahora tiene en su interior cuatro huecos. Abrí la cerveza pero no bebí, crucé las piernas de forma de poder ponerme en pie impulsándome en ellas y metí la mano en un ...
    ... apartado moviendo las bolas, esperé.
    
    Y Occon cambió de apoyo, corriendo en mi dirección y cuando llegó a la mitad de camino entre su marca y la mía, mi mano lanzó las bolas en dos secuencias, ya que había saltado ante la llegada de las primeras bolas, la segunda si le hicieron perder el equilibrio y tuvo que apoyar una rodilla en la tarima, me insultó, yo permanecía sentado y no le miré, en mi mano izquierda más bolas y en la derecha fino vidrio blanco y espejo.
    
    Se impulsó hacia adelante, se acercaba mirando el suelo y donde pisar llegando hasta mi posición, su grito fue triunfal iniciando su golpe, el bate iba a trazar un semicírculo de izquierda a derecha, me levanté ayudándome solo de mis piernas y lancé el puñado de polvo de vidrio y espejo a sus ojos y… fui lento muy lento, el bate me dio en el omoplato izquierdo, vi las estrellas y mucho dolor, creí que perdería el sentido, dudé si me había roto el hombro, el dolor hizo tambalearme, y tuve que arrodillarme para no caer. El gritó soltando el bate y fue cuando le grité.
    
    Si cierras los ojos o te los frotas, quedarás ciego para siempre.
    
    Los gritos, golpes y aplausos debido al golpe del bate, quedaron silenciados lentamente, solo un murmullo, yo volví a mi postura de sentado con las piernas cruzadas, me había sacado el brazo de la articulación, la bola debía de estar fuera de su sitio, el dolor era insoportable, pero de nuevo miraba al suelo, inmovilicé el brazo, nadie podía darse cuenta de mis daños.
    
    Cambio ...
«1234...»