1. Bitacora de un sueño realizado


    Fecha: 16/04/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Inicialmente pensó que era una broma, pero mientras mas tomados estuvimos pactamos para el sábado próximo, y ese sábado había llegado.
    
    Marilin salió al patio trasero de la casa antes de irse a la cama, lo hacia siempre, allí se sentó para orinar, junto a las plantas que allí habían, era su rutina, el patio era amplio con una puerta trasera que daba a un campo libre y oscuro, todas las casas de nuestra calle eran iguales. Marilin, luego de breves instantes volvía a entrar a la casa, ahora yo me dirigía al corral a hacer lo mismo que Marilin. Nos cruzamos y picaramente le dije que fuera preparándose para nuestro momento, ella respondió diciéndome socarronamente que ojalá esta noche le respondiera como era debido, así me decía siempre.
    
    Se metió al cuarto mientras yo salía al patio, oriné y sabiendo que Marilin nada sospechaba me fui al fondo del patio casi junto a la puerta de salida, allí, en un pequeño corral de patos, estaba Rogelio, yo lo había hecho pasar poco antes de las 10, fumaba un cigarro lo mas oculto posible. Yo le había asegurado que nadie iría hacia allí en horas de la noche y que podía fumar sin temor, cuantos se habia fumado?, no lo podría saber.
    
    Ya son mas de los 11, me dijo apenas me asome al corral donde se encontraba, mi hijos acaban de irse, le dije. Podía notar su nerviosismo, aspiraba su cigarro muy seguido.
    
    Ella ya esta en el cuarto, vamos, le dije.
    
    Salio del corral, caminamos hasta la puerta que daba a la casa, algunas veces la ...
    ... cerrábamos para dormir, otras no. Lo deje en la puerta antes le recomendé una vez mas, espera que entre yo al cuarto y apague la luz de la cocina, entonces entras, la cortina de la puerta que daba a nuestro cuarto estaba apenas corrida en uno de los costados, yo lo había corrido, para que desde fuera del cuarto pudiera verse todo, desde adentro nada podíamos distinguir si solo la luz de nuestro cuarto estaba prendida. Así es que Rogelio podría ver todo lo que sucediera dentro. Marilin no tenia porque imaginar nada, asi es que ni notó y si lo hizo no le importó que la cortina estuviera un poquito corrida.
    
    Ya estas lista putita- le dije -
    
    Ven, apurate- me dijo- cubierta por la sabana con la que se tapaba del poco frio que hacia.
    
    Me quite los pantalones, tenia la verga completamente parada, en calzoncillos me recosté a su lado y me cubrí con la misma sabana con la que ella se cubría, estaba solo con el calzoncito que la cubría la conchita, metí mi mano debajo y palpé su cosita aun sequita, ella metió su mano bajo mis calzoncillos y cogió con fuerza mi verga, esta rica – comento-
    
    Me puse de rodillas y le quite en seguida su calzoncito dejándole desnuda, me quite los mios y quedamos ambos desnudos, me recosté de espaldas a su lado y como siempre le induje a chuparme la verga, ella se puso sobre mi con su cabeza a la altura de mi pinga y comenzó a lamer y a succionar con muchas ganas, asi era ella, disimulando dirigí mi mirada hacia la puerta del cuarto, me pareció ver que la ...
«1234...13»