1. Experiencia única


    Fecha: 16/04/2018, Categorías: Infidelidad Autor: granermana, Fuente: CuentoRelatos

    ... iba soltando sus primeros jugos, y estaba cada vez más deliciosa, así hasta que él, sin mediar palabra, se arrodilló ante mí, y abriéndome las piernas, comenzó a lubricarme el culito, ummm que placer, solo de acordarme se me pone dura de nuevo, una vez bien lubricado, puso su puntita en mi ojito y dentro, no le costó mucho, pues estaba excitadísimo, así estuvo con el mete saca durante un buen rato, mientras yo recorría su cuerpo con mi lengua, y él el mío, hasta que me dijo que se iba a correr, que donde lo hacía, dentro o fuera, yo le dije que aún no lo hiciera, que se la sacara.
    
    Una vez fuera, comencé a lamérsela, poco a poco hasta que él ya no pudo más, y se vino en mi boca, no paraba de gemir de placer, dijo que era un culo perfecto y un orgasmo como nunca había tenido, yo no lo dudé y me la tragué entera.
    
    Acto seguido yo comencé a masturbarme, puesto que yo no había terminado, él al verlo, me preguntó si lo quería follar, yo acepté, él colocándose encima, se la metió entera, le costó un poco, pues mi polla mide 17cm, e incluso más en ese momento, porque estaba como nunca. Y comenzó a cabalgarme como un jinete hasta que yo no pude más y me corrí, pensé que no pararía de soltar toda mi leche. Acto seguido nos besamos y nos dirigimos al baño a tomar una ducha.
    
    Y aquí es donde os digo lo de anónimo, yo no esperé a que él acabara, y me fui, sin dejar ningún número de teléfono para contactar, ni nada. Así a día de hoy, lo que más quiero es volver a reencontrarme con él, por eso todos los días me dirijo al mismo sitio donde me llevó ese día, y aun no lo he podido ver de nuevo, espero que lea esto, y que se ponga en contacto conmigo.
«12»