Soy peluquera íntima y caliente
Fecha: 15/07/2017,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Virg, Fuente: CuentoRelatos
Cuando acabé el bachiller no tenía claro que quería estudiar.
Si sabía lo que deseaba desde que era pequeña, cuando descubrí mi sexualidad.
Yo siempre soñé con acariciar a muchas mujeres desnudas, pero no deseaba acostarme con cientos de mujeres, solo ver, ¡cientos de chochitos!, pero sólo era un sueño, que nunca pensé que poder conseguir.
Llegó la moda de los chochos rasurados, y se veían por las playas nudistas (donde me gusta ir para ver "el pescado").
En las revistas y en internet, casi todas las mujeres desnudas posaban con el bollo pelado, algunas amigas me contaban que se lo depilaban con láser, "un bum de moda" que no cesaba de proliferar, yo soy muy resuelta y ligo muchos fines de semana, casi siempre que me como el chochito de una mujer con la que ligo, lo tiene "sin un pelo" o con "una rayita", tanta es la moda que quizás me afeite yo el chocho jajaja.
Mis deseos de ver chochos diversos me guiaron para elegir mi profesión; quería ser peluquera, y especializarme en "peluquería íntima", para ganarme un sueldo y conseguir mi deseo.
La academia fue estupenda, pero sólo peinaba y pelaba "cabezas", aunque fue estupendo aprender a tratar el pelo; era muy bueno saberlo, también podía montar una peluquería. Cuando acabé la academia trabajé en una peluquería poniendo los rulos y dando tintes, pero mi sueño seguía en mi mente.
Acabó mi contrato de prácticas y no me renovaron, eché currículo "y nada", ni un trabajo, yo no quería depender de mis padres, ...
... así que no lo pensé.
Puse un anuncio en varias páginas de internet que era el siguiente:
Se ofrece joven peluquera íntima a domicilio.
¡¡Fue un bum desde el primer día!!
Mi teléfono no dejaba de recibir llamadas y wasap, y comencé mi periplo por casas y bloques de pisos. Las experiencias fueron y están siendo muy variadas, al final me he dado de alta como autónoma y todo, ¡no me falta el trabajo!
Quiero relataros algunas de mis experiencias, pero solo algunas, porque en un año que llevo ya, he arreglado más de… ¡Mejor no digo la cantidad de "bajos que he deshojado", podía parecer mentira, ¡se me olvido poner en el anuncio, una frase!, solo para mujeres. Pero eso ahora ya no importa, porque anuqué soy lesbiana tengo que tener algo de bisexual, aunque no deseo que me penetren los hombres tampoco me dan asco sus pollas jajaja.
Paso a narrar algunas de mis experiencias más intensas, donde hubo orgasmos, pero no todas. He elegido solo unas pinceladas de trabajos "diversos"
Aunque tengo que decir que en la mayoría de mis recortes no se excitaron puesto que no tenían esa predisposición a "ello".
PRIMERA EXPERIENCIA:
Lola 45 años y casada.
Me llamó por teléfono preguntando el precio y le pareció bien, cuando llegué a su casa, una casa a las afueras, muy grande, me abrió la puerta el marido, me presenté y me acompañó al dormitorio; allí saludé a Lola y le dije:
—Señora buenos días, soy Virginia; pondré esta manta impermeable que he traído sobre la cama, ...