1. Fantasías realizadas 5 (mi orgía).


    Fecha: 18/04/2018, Categorías: Confesiones Autor: psicoloka1987, Fuente: RelatosEróticos

    Eran como las 6 de la tarde, estaba sin nada que hacer, en mi cuarto, con ganas de salir, pero no sabía con quien, entonces me llega un mensaje de texto de mi lobo militar diciéndome: “¿quieres que hoy te den hasta por los codos y duermas bien relajadita mami?”; que fácil me calienta este hombre por dios :P , rápido le contesto que si y quedamos de vernos en un parque que queda a lado del batallón.
    
    Me meto a bañar en friega, me visto con unos pantalones negros, una blusa de tirantes negra, un bra negro de encaje que le encanta y una tanguita negra transparente, mi pelo largo rojo en ese entonces lo dejo suelto, con sus ondas locas, me maquillo un poquito y salgo corriendo de mi casa para el parque.
    
    Me estaba esperando en la parada de taxis, me gusta verlo con esas blusas negras pegaditas a su cuerpo musculoso, y esos pantalones militares me enloquecen, me abraza, amo su olor de hombre, y me dice: “ahora gozarás muchas veces mami”. Lo miro y nada más me río, siempre me vengo muchas veces, soy multi-orgasmica.
    
    Lo sigo hasta el parque, pero veo que no vamos a entrar al parque en sí, si no a una zona abandonada del mismo, que esta bardeada, pero hay un hueco por donde se puede saltar, lo bueno que lleve pantalones porque con falda hubiera sido mi ruina, paso con él y de pronto veo en el fondo del lugar a varios militares esperándome y a lado de ellos un colchón inflable; yo nada más me quedaba viendo a lobo queriendo retorcerle el cuello, no me había dicho nada de ...
    ... eso.
    
    Lobo nada más se reía de mí, me dijo: “te dije que hoy gozarías mucho más, y viniste, así que te jodes mami, además yo checaré que te vayas bien satisfecha, te presento a mis amigos, quisieron venir a saludarte porque les conté de ti, ¿qué dices?¿empezamos mami?”.
    
    Y me alzó mientras me comía a besos, ¿cómo le podría decir NO a ese hombre que me mataba? ¿Cómo decirle NO cuando yo le había dicho que una de mis fantasías era que entre varios hombres me cogieran? Me estaba cumpliendo mi fantasía y obvio él iba a tener su ración.
    
    Me dejé llevar, quise probar mi fantasía, mientras el me besaba y apretaba mis nalgas, otros hombres se fueron acercando y metiendo sus manos en mi blusa me tocaban los pechos y apretaban mis pezones ya duros; lobo me bajo y me quito el pantalón, todos empezaron a tocarme mis nalgas, mis piernas, mi sexo, mi tanga era arrebatada, me dejaron desnuda completamente, lobo se agacho y me dedico de los sexos orales que a mi me gustan, fuerte, presionando y mordiendo mi clítoris, yo solo gritaba de placer, mientras que con cada mano masturbaba a otros militares, otros me jalaban los pezones, me los mordían y otro me cogía la boca, sentí como era usada para el gusto de todos y eso me encanto, me vine como tres veces así.
    
    Lobo dejo de restregar su cara sobre mi vagina, y me levanto, el se puso boca arriba en el colchón y yo me subí a él, lo estuve cabalgando, tiene un pene riquísimo, me haló hacia delante, así uno de sus compañeros me empezó a ...
«12»