Jaque mate (Parte 8 de 8)
Fecha: 18/04/2018,
Categorías:
Transexuales
Autor: dulces.placeres, Fuente: CuentoRelatos
... acá
- Yo de vinos no entiendo nada – contestó secamente
- Sí, yo tampoco, pero supongamos que sabes… y que en tu vida, solo has probado ‘malbec’
- El punto es? – preguntó sin entender
- El punto es que si no has probado en tu vida un ‘sirah’, o un ‘cabernet sauvignon’ como podrías asegurar que un ‘malbec’ es realmente lo mejor para ti?
En ese instante mi madre cerró la canilla y mirándome a los ojos preguntó
- Estás bien? qué te pasa hija? problemas con Marito? anoche llegaste muy tarde…
- Nada mamá, no me hagas caso… - contesté terminando de secar el último plato
Comprendí que de seguir la conversación me metería en temas que no quería meterme, mi madre me conocía demasiado y era transparente en mis pensamientos hacia ella.
La tarde pasó aburrida, solo con la constante y molesta lluvia, a pesar que mi pequeña y mi madre estaban conmigo, yo me sentía sola, en mi cabeza trataba de armar un rompecabezas al que le faltaban demasiadas piezas, reviviendo una y otra vez las últimas horas, poniendo en los platillos de la balanza el bien y el mal, lo bueno y lo malo, lo aceptado y lo prohibido, buscando un eterno equilibrio, cosa que no lograba conseguir.
Me fui a dormir un poco más tranquila, sabiendo que el lunes me reencontraría con el hombre que me había cogido como nunca Mario lo había hecho.
Para el lunes la lluvia había cesado, pero el cielo se mantenía gris y una fuerte ventisca sur presagiaba una pronta mejora y un poco de refresco para las ...
... altas temperaturas de verano. Dejé a mi pequeña en el colegio y fui rápidamente al estudio, una emoción especial me llenaba, una rara sensación, reencontrarme con el hombre que de alguna manera me había embriagado y de alguna manera había conseguido dejar a mi amor en segundo plano, Mario no me había llamado la noche anterior, y la verdad era que no me había molestado, en ese momento tenía las cosas todavía demasiado confusas.
Como era costumbre, llegué primera para repasar todo y ver que cada cosa estuviera en su lugar, solo que esta vez me sentía diferente, con un nuevo impulso.
Media hora después llegaron Gustavo y María José, los saludé efusivamente, en especial a el que sin embargo contestó un tanto distante, fueron a su despacho y sin que me lo pidieran les alcancé café negro para él y cortado para ella, la sonrisa se me escapaba por los labios, los coqueteos y las miradas también, yo no lo notaba, pero inconscientemente me mostraba como una perra caliente, sin darme cuenta que su esposa estaba presenciando todo.
Gustavo, frío y distante, casi sin dirigirme la mirada me dijo
- Nora, favor prepará la carpeta de Esquivel y asegúrate que todo esté en orden.
María José había prestado mucha atención, había captado esas cosas que a las mujeres no se nos pasan por alto, de pronto exclamó
- Hijo de puta! te la cogiste! – en un tono intimidante
- De que hablas? estás loca? – respondió el sin levantar la mirada
- Qué hijo de puta, te saliste con la tuya… te ...