1. Mi vida (7)


    Fecha: 19/04/2018, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... puse en el monte y vi su pene arrugado por el agua, con mis manos se lo agitaba y rápido se le paró le hice pajas y su rostro era de sorpresa mezclado con sonrisa de placer, sus manitos tocaban mis bracitos sobándome, lo acosté, me le monté encima y moví mi pene sobre el suyo, le dije: "esto es culiar" Joaquín miró nuestros penes frotarse, bajó su cabecita mirando al cielo yo pegué mi cara a un lado de la suya y le suspiraba al oido tal cual me hacía Alexander para arrecharme o excitarme, tuve miedo que nos vieran y lo llevé al monte tupido, en un área casi limpia cerca del arroyo en donde pusimos nuestras ropas tendidas a manera de cama.
    
    Primero nos acostamos desnudos mirando el cielo con nuestras piernas abiertas viéndonos nuestros penes parados para luego subirme en su cuerpo volviendolo a culiar, me movía tanto que Joaquín pujaba aceleradamente esto me arrechaba más haciendo mi penecito bien parado. Volvi a mi posición, seguíamos viendo ahora el arroyo boca abajo, con mi piecito le sobaba su culito, me miraba y le gustaba, porque no se negaba a todo lo que le ...
    ... hacía, estaba conociendo, le dije: "¿Te acuerdas del can-can cómo le hacía a la perrita?" no dijo nada y se sonrió, le dije: "culiemos como el can-can" le puse mi brazo en su pechito levantándolo y poniéndolo en posición de perrito tal cual había hecho Joaquin en el parque, su culo en esta ocasión sudaba, tenía algo de arena pero ahí le pasé sobando mi pene en su culito, me ardió, con agua le limpié los cachetes del culito limpiando mi penecito sucio, lo puse de nuevo y ahora para ambos fue rico, así lo tuve largo rato diciéndole "culea Joaquin" "culea" movía su cadera y mi pene rozaba la rayita de su culito, fue rico todo, así me lo culié a Joaquin, así aprendió conmigo el significado práctico del sexo, del "culeo" como decimos en mi país suramericano.
    
    Joaquin no decía nada de lo que le hacía, le gustó mucho, lo dejé montarse sobre mi pecho y comenzó a culiarme mi penecito, me voltié y Joaquiín se montó sobre mi culo culiandolo repetidas veces, fue maravilloso lo que hicimos, más lo que pasó esa noche en nuestro cuarto de la cabaña que será motivo de mi siguiente relato. 
«12»