1. Me excitan los musculosos


    Fecha: 19/04/2018, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Soy Castiel, aunque todos me dicen Cass. Tengo 34 años, casado, ojos azules, pelo café, cuerpo definido. Estaba casado con Ida, una muchacha bonita de 27. En general soy heterosexual, pero tengo una debilidad: los hombres musculosos.
    
    Esto pasó hace 1 año. Mi esposa y yo queríamos comprar una casa. Debido a mi trabajo, éramos de harta plata, por lo tanto compramos una casa de gran valor arquitectónico. Mi esposa quería poner una torre de mármol desde el jardín hasta la casa como diseño decorativo lo cual quedaba bastante bien. Me dieron el número de un arquitecto, que me dijo que era una labor de 1 día, y solo necesitaría un trabajador que llegaría en 2 días.
    
    El día en que llegó el trabajador, vestía un traje apretado elegante y mi esposa un vestido amarillo. Abrí la puerta. Era un machote delicioso, moreno. Estaba con su casco amarillo ya puesto, una camiseta de tirantes sudada que se pegaba a su cuerpo muy, muy, muy musculoso y unos jeans. En medio de un juego de risitas nos saludamos cordialmente. Le dije lo que tenía que hacer y mi esposa tuvo que irse a comprar las decoraciones. El vidrio permitía que yo viera el jardín pero el jardín no permitía ver la casa, así que me masturbaba mientras veía al trabajador (Fede) trabajando. Estaba excitado, se había quitado la camisa debido al calor que hacía. Note que venía entonces cerré el cierre del pantalón.
    
    -jefe, venga, necesito mostrarle algo.-me pare y fui a la mesa donde extendió unos planos, tuvo una idea y me ...
    ... estaba explicando lo que quería cambiar. Sin embargo, no preste casi atención, pues sus abdominales no me dejaban concentrarme.
    
    -Has lo que quieras, bello- les juro que ese bello fue intencional. En ese momento me disculpe, hubo un gran silencio mirándonos con esos preciosos ojos azules, de pronto me jaló la corbata y me besó.
    
    -muy bien putita, a lo que venimos-dijo. Subimos a mi cama, quito el cierre de sus jeans y le chupe esa hermosa polla que tanto fantasee, gorda, venas marcadas ohhh que rico le chupaba.
    
    -ohh zorra, lo haces muy bien-me decía a ratos. Entonces, me quito la ropa en dos segundos, me boto en la cama y me empezó a dar por el culo. Ohhh gemía muy duro yo, estaba disfrutando de un cuerpazo ohhh si. Cambiamos de posición, el se acostó boca arriba y yo me senté mirándolo a el. El me cogia de la cintura y yo me agarraba de su abdomen cuadrado. Me follo.
    
    -ohhh putita que rico ahhhhh si mmmmm
    
    -OHHH FEDE, MMMMM, ES GIGANTE, ME VEGO AAHHH AHHH
    
    En ese momento me agarre de sus músculos y grite mientras medio me venia, no me vine totalmente pero salió un poco de leche, aún estaba que explotaba.
    
    -Ahora tú puta
    
    Me pare y cogi su cabeza empujándola contra mi polla. Ahhhh que rico se sentía ver cómo algunas gotas de semen se deslizaban por su cuello al chuparmela.
    
    -ohhh si, vendámonos juntos zorra.
    
    Nos paramos los dos, unimos los monstruosos penes y con una mano empecé a jalar a ambos palotes. Yo solo hacía gestos para ir más rápido pero Fede ...
«12»