1. Un tercero en la pareja


    Fecha: 20/04/2018, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... dijo que lo único que le molesto un poco fue el hecho de usar condón, porque no se siente lo mismo, pero que el chico la había excitado mucho haciéndole un buen oral y eso compenso un poco su aprensión a los preservativos. Yo le había ayudado a depilar su sexo y me imaginaba el chico mirando sus labios gruesos y su clitoris asomando entre ellos y le pregunté si la chupaba bien, ella me dijo, mas o menos, pero me di cuenta que no había sido así, se le notaba que el chico la había calentado mucho. Le pedí que me deje tocar su conchita, no quiso porque estaba Annick. Me dijo mas tarde.A la noche salimos a bailar con algunos amigos. Mi mujer, me dijo que su nuevo amigo le había pedido salir de vuelta esa noche, yo le pedí que salga conmigo así, si realmente el chico tenia interés, podría esperar y encontrarse con ella en otra ocasión. Acepto a regañadientes y fuimos a bailar a una discoteca esa noche. Ella bailo con varios y se le notaba que tenia la mente en otro lado y aprovecho para dejarse franelear con dos que le gustaban. Cuando llegamos a casa, cogimos como bestias, pero ella fue capaz de hacerlo una sola vez.Unos días después me dijo que quería volver a ver al muchacho en cuestión. así que llegamos a un acuerdo, los viernes ella saldría con su amigo, volvería a casa a eso de las seis o siete de la mañana y yo pasaría la noche con Annick.
    
    Los sábados los reservamos para nosotros y los domingos la pasamos en familia. Nuestra relación no mejoro, al contrario, empeoro. ...
    ... Ella me dijo que conmigo no sentía la misma excitación que con su amante. Que le resultaba un sacrificio enorme hacerlo conmigo. Que su amigo era mas cariñoso, mas delicado. En resumidas cuentas, que la cogía mejor. Eso me puso de mal humor y finalmente terminamos peleando. después de algunos días, hablamos y yo le dije que si quería probar con otro hombre no era necesario buscar el amor en él. Que si quería hacerlo con otros, que lo haga, pero sin llegar a compromiso alguno, sexo puro únicamente, a ella le gusto la idea y conoció a otro que al final no se lo pudo coger como ella quería, por dos cosas, la novia del chico molestaba por teléfono y la segunda que era 13 años menor que ella y al chico parece que en el momento de desnudarla, se le fueron las ganas, porque mi esposa no es una Barbie, dos hijos y unos cuantos kilos de mas, no se pueden ocultar.
    
    Vino muy frustrada y lloro por ello. En otra ocasión conoció otro y paso toda una noche con él. Nunca mas lo volvió a ver. Él tipo no le contesto mas los llamados de ella.
    
    En realidad, el hecho de que mi esposa tenga una cierta libertad sexual, no ha logrado que nos entendamos. Yo no creo que todas las mujeres se vuelvan mas cariñosas o a ser como antes, porque pueden acostarse con otro tipo. Con Annick, no nos vemos mas, ella me dijo que como experiencia había sido muy dura y que como nos estimaba a los dos, era mejor cortarla y que tratemos de arreglar nuestro conflicto. Ahora hacemos el amor por necesidad, de una forma ...