1. Le conseguí una mujer a mi hermana


    Fecha: 15/07/2017, Categorías: Gays Autor: Mara, Fuente: CuentoRelatos

    Los sucesos entre Isis, su tío y yo le dejaron una enorme confusión a la chica, yo como que ya me iba acostumbrando a que el sexo podía darse y se daba entre parientes y también entre desconocidos sin importar a veces el sexo, la edad u otra circunstancia condenada por la moral social. Pero para Isis que era solo una joven mujer fue un colapso en su vida.
    
    El tío me mandó hablar con ella para que no le dijera a su familia de lo sucedido. Así que me fui con ella al parque a hablar de lo que nos pasó. Ella me dijo que no podía creer que su propio tío se la hubiera cogido, le dije que a veces sucede que entre familiares se dan casos de relaciones sexuales precisamente porque al pasar tanto tiempo juntos y cercanos se apetece al familiar. Luego de una larga charla logré convencerla que al estar conmigo ella también se pervertía por deseos que difícilmente podría explicarle a sus padres y hermanos, que la condenarían por el resto de su vida y más con la cogida que le dio su propio tío. Ya más calmada comenzó a entender que debíamos aprender a disfrutar del sexo sin tantos tabúes y tapujos de la gente, solo debíamos tener más cuidado y disfrutar lo que se presentase, además le conté cómo yo conseguía dinero acostándome con algunos sujetos, ella se sorprendió de esto pero le dije que con ese cuerpazo tan atractivo y deseada por lo machos no tardaría en sacar una buena cantidad de dinero.
    
    Los días pasaron, el viejo se volvió al DF y yo me aburría sin ver a Isis que por pena no ...
    ... me buscaba, cada vez que le preguntaba a su familia por ella me decían que no quería verme. Así que con todo el dolor de mi corazón intenté olvidarme de ella y seguir mi vida. Mamá me consiguió una entrevista para presentar el último examen de preparatoria que me faltaba, yo me resistía, me enojé con ella pero al final tuve que aceptar presentarme cierto día del mismo mes a la escuela a registrarme para dicho odioso examen. Un lunes me bañé, me vestí de hombre (algo ya horrible para mí) me recogí el largo cabello y me fui a la escuela. Aun así vestido de “macho” causé cierto alboroto entre los alumnos de la escuela, docentes y personal de apoyo porque me veía realmente ya muy “femenina” las tetas se me notaban a través de la camisa y el pantalón de mezclilla no lograba disimular el culo de mujer que ya iba teniendo. Algunos me dirigían miraditas burlonas pero otros me saludaban como si nada, un profe con el que siempre me lleve bien me saludó dándome la mano ¿Qué onda ese? ¿Cómo estás? ¿Ya vas a hacer el examen? Sí profe, vine a solicitarlo.
    
    Mientras platicaba con el profe unas chicas del último grado de la prepa nos miraban asombradas y cotilleaban entre ellas supongo de nosotros. Después me senté en una banca y me puse a llenar la solicitud para el examen, ahí estaba y entonces una de las chicas mencionadas se me acercó y se sentó en la banca, me extendió su mano diciendo ¡Hola soy Carolina! ¿Y tú eres…? ¡Mara! ¿Mara? Sí ¿No te gusta? Pues es bonito ¿Qué eres un niño o ...
«123»