1. Desafío de galaxias (capitulo 27)


    Fecha: 20/04/2018, Categorías: Transexuales Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    ... aguantan hasta que lleguemos. Mientras tanto, aquí nos tienen copados y no podemos desplazar a todo el ejército hacia allí. Nos han cogido por las pelotas y bien.
    
    —Acabo de hablar con el presidente, —dijo Marión saliendo de su despacho—. El gabinete de crisis está reunido por video enlace y he establecido un enlace directo con el Palacio Presidencial para que reciban datos en tiempo real. Cuando tengas un momento quiere hablar contigo en privado, pero me ha ordenado, y de manera muy clara, que te prohíba salir del Estado Mayor: no quiere que vayas a Trumzely Prime.
    
    —¿Qué? ¡No me jodas Marión! ¡Una mierda! Os podéis ir los dos a tomar por el…
    
    —¡Es una orden del presidente! —la interrumpió Marión gritándola mientras se plantaba ante ella muy seria—. Y te juro por lo más sagrado que la vas a acatar.
    
    Todos miraron a las dos mujeres con mirada asustada mientras Hirell y Anahis se miraban entre ellos.
    
    —¡Joder tía!, no puedo quedarme aquí…
    
    —¡Si puedes! —la volvió a interrumpir, y pasándola un brazo por los hombros la llevó hasta su despacho y cerró la puerta.
    
    Unos minutos después, por el comunicador, ordenó a Hirell que le pasara un video enlace con el presidente. Mientras tanto, uno de los oficiales del estado mayor, logró establecer una línea telemática de datos con Sigma Trumzely, por donde comenzaron a recibir telemetría y mensajes escritos, de los sistemas que aún no habían sido ocupados.
    
    —¡Muy bien! —exclamó Anahis levantándose y tomando el mando de ...
    ... la situación como oficial de más rango en ese momento—. Hay que mantener esa línea a toda costa: es prioritario. Todo lo que se reciba hay que grabarlo automáticamente. Vamos a crear grupos de trabajo por áreas que desmenucen todo lo que se reciba. No podemos perder ni un solo dato, —y dirigiéndose a dos suboficiales de comunicaciones, les ordenó—: Vosotros dos, establecer una línea permanente con la almirante Loewen, y otra con el general Clinio, cuando parta con las tropas. Hay mucho que hacer, ¡a trabajar!
    
    Marisol y Marión salieron del despacho, y la actividad era frenética. Anahis puso al corriente a Marión, mientras Marisol se sentaba en su puesto, cruzaba los brazos sobre la mesa y reposaba la cabeza en ellos. Después de varios minutos de silencio, Marisol se incorporó, y en las pantallas murales del centro de mando estuvo estudiando los datos que en ellas se reflejaban.
    
    —¿En qué estado está el embarque de las tropas? —preguntó finalmente.
    
    —El general Clinio acaba de partir con el 1.º Ejército. El 2.º le seguirá en un par de horas, y seis después, el 7.º con el general Ghalt, —respondió Hirell.
    
    —Que con el grupo de Ghalt, parta también el resto de la flota de reserva, —ordeno Marisol—. Anahis, comunícame con Opx.
    
    —El general Opx en la pantalla principal, —respondió Anahis unos segundos después.
    
    —Opx, el gobierno federal está confiscando naves comerciales de transporte y pasaje para poder embarcar tropas, —le dijo—. Cuando empiecen a llegar, quiero que ...
«1234...»