1. Orgia familiar(1ºparte)


    Fecha: 21/04/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hola,me llamo Pincho y os voy relatar el como,hoy en dia,vivo de la pasta que,mis exclavas y exclavos,ganan para mi en los dos prostibulos que poseo,me hice con los cuerpos de mis hermanos y primos.
    
    Mis primeros exclavos fueron mi hermana Tete,mis hermanos-Kiko y Nando,la prima Ana y su hermano,el primo K.K..Fueron casualidades,lo que me hicieron ser AMO-DUEÑO-SEÑOR de todo lo de ellos,incluidos sus cuerpos.
    
    Tete es dos años mayor que yo y con solo seis añitos me dejo su precioso cuerpo para mi devertimiento.
    
    Un dia vio a los papas hacer sexo y quiso imitarlos.Ella era niña y yo niño,ella era mujer y yo hombre.Termino por utilizarme.
    
    Ella me convencio de que jugara con su desnudo y precioso cuerpo y,yo, a si lo hice.Lo que comenzo como un simple juego y pasatiempo,termino con ella en exclavitud total.
    
    Primero era ella quien me ordenaba desnudarme y jugar con su cuerpo desnudo,haciendo lo que ella queria.Dos años despues era al reves y a si hasta hoy,15 años despues.
    
    Lo de Kiko y Nando(8 y 7 años mas jovenes que ...
    ... Tete)fue casualidad.Ellos eran niños de 5 y 6 años.Yo tenia 14 cuando un dia les sorprendi a ellos y los primos(de sus mismas edades) haciendo cochinadas con sus desnudos cuerpos,en el cuerpo desnudo de la prima.
    
    Ana me recordaba a Tete cuando la vi por vez primera y me propuse hacerla mia y lo consegui.
    
    Nunca le vi atractivo a los cuerpos de los hombres,pero,si queria poseer a Ana,ellos serian el mejor instrumento para conseguirlo y,depaso,que no se fueran de la lengua.
    
    Pronto vi en los cuerpos de los niños un instrmento de placer,pues sus bocas hacian el mismo placentero trabajo que la de Tete y a si dio omienzo a una vida sexual plena para mi polla.
    
    Con los niños,emplee el mismo metodo que con Tete para someterles.
    
    La maquina polaroid de papa hacia marabillas,pues tenian miedo de que enseñara las fotos de sus cuerpos desnudos y jugando entre si a todo el mundo.
    
    Todo comenzo por un juego inocente de hacer lo mismo que los mayores y terminaron siendo juguetes de mi mismo y de quien yo,AMO-DUEÑO-SEÑOR de sus cuerpos,ordene. 
«1»