Nombre de ángel: Matías
Fecha: 21/04/2018,
Categorías:
Transexuales
Autor: Mewlen, Fuente: CuentoRelatos
... desayunar, degenerada
Rió con frescura y volteó a besarme. Preparamos algo de comida mientras llegaba la hora.
Dejé que el amanecer hiciera su magia. Le tomó varios minutos, pero su inteligencia espacial es inmejorable... reconoció de inmediato la colina, la explanada de enfrente, los árboles de referencia y la orientación
- ¡La maqueta!
- Sí, amor, la maqueta... siempre fue mía... y, si tú quieres, puede ser nuestra.
Las lágrimas que inundaron sus ojos por primera vez se me antojaron sólo de felicidad. Bajó presurosa del tráiler y recorrió el lugar con la vista. bajé tras de ella y nos envolví con una manta mientras la abrazaba.
- Hace un tiempo adquirí el terreno, y siempre tuve la idea de levantar acá mi casa. La casa donde tendría una familia, un hogar... nunca lo supe con certeza hasta que te vi mirar la maqueta, pero si no estabas conmigo todos los planes que había hecho para este lugar no tendrían sentido... Y ahora te tengo en mis brazos, y siento que las palabras me fallan, así que simplemente te pregunto: ¿quieres acompañarme hasta el final en esta aventura llamada vida?
Se volvió a mirarme con sus ojos llenos de alegría... nunca podría cansarme de ellos
- Sí... por supuesto que sí, Matías, mi amor, mi ángel.
Pasamos un par de días en el lugar, discutiendo ideas y trazando planes. Luego, recorrimos varios lugares que deseábamos conocer o que deseábamos que el otro conociera. Volvimos de nuestra luna de miel 7 días después de haber ...
... salido. Hubiera querido continuar viajando con ella para siempre, pero, me gustara o no, el mundo real nos alcanzó. Debíamos volver al trabajo y ella aún debía terminar su último año de secundaria. No era que me molestara realmente el poder comenzar por fin mi vida adulta con ella... de hecho, estaba ansioso.
Con el correr de los días pude observar ciertos cambios en ella... Cambios deliciosos. Comenzó a caminar con mayor desenvoltura y aplomo, exhibiendo su anatomía con mayor seguridad ante el resto del mundo. Dejó ir su pelo, típicamente tomado con una coleta simple, para cambiar su peinado a una melena larga con un par de trenzas pequeñas que usó para mantenerlo ordenado. Nunca necesitó maquillaje -usaba bastante poco-, pero creo que el saberse amada ya sin trabas hizo en ella un cambio semejante. Se le notaba más lozana, más rozagante... en general, estaba cada día más hermosa.
... Sí, quizás eran los ojos de un hombre enamorado, pero, ¿qué podía hacer?... mejor dicho, ¿por qué querría hacer algo?
Nuestras noches tampoco dejaron de hacerse más interesantes. Me opuse, en principio, a hacer el amor todos los días. No quería que algo tan hermoso acabara convirtiéndose en una rutina. Susana, tan manipuladora como siempre, estuvo de acuerdo, siempre y cuando no lo volviéramos tampoco una rutina de "lunes, jueves y sábado" ... simplemente me pidió que fuéramos honestos entre ambos y que le hiciera saber siempre que deseara hacer el amor con ella, que a su vez ella haría lo ...