1. Nuestra amiga argentina pervirtiendo a ex compañera del cole


    Fecha: 22/04/2018, Categorías: Anal Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    Yo tengo un grupo de amigas que son las del Cole, Cole de monjas, la mayoría están de novias o casadas, muchas siguen yendo a misa todos los domingos, y obvio de sexo no se habla.
    
    El viernes cumplía años una de ellas que se llama Paz, yo estaba al pedo, peleada con mi novio y fui, sabía que iba a ser un embole, pero hacía mucho que no las veía.
    
    Llego había mucha gente y le veo a Pili. Pili era muy amiga mía, en 4º año del cole se puso de novia, y nos empezamos a ver poco, súper tranquila, parecía una monja, siempre tapada y todo eso, Pili es bajita, y tiene todo chiquito y muy lindo, un lindo cuerpito, un lindo culito, una lindass tetitas, cuando la vi, medio me sorprendí, porque estaba con una mini (antes jamás usaba) le quedaba muy bien y me cuenta que hacía unos meses se había peleado con el novio.
    
    Con Pili nos enganchamos hablar con dos chicos (estaban re fuertes jaja), y más nos enganchamos al final del cumple, que quedamos pocos y nos dicen a Pili y a mi si nos llevaban, yo les dije que si.
    
    Bueno la cosa es que nos dicen de ir a tomar algo, tomamos, Pili estaba media media y re zafada, yo la miraba y no lo podía creer, ella parecía la trolita y yo la santa jeje, es más dio a entender que se había comido pijas ¡desde que se peleó con el novio!, mírala, la santita jaja, y los chicos medio nos tiraban onda para ir a tomar un café a la casa de uno de ellos (el que más estaba conmigo).
    
    La agarro a Pili y la llevo al baño, le digo que me cuente todo, ¡todo! ...
    ... Que yo cuando me peleaba con mi novio también me acostaba con algún que otro chico (jeje ¡que le iba a decir!) y me cuenta que desde que se peleó se cogió a bastantes, que le gusta hacer eso, que no se lo puede contar a las chicas porque van a pensar que es una puta, que me lo contó a mí porque era su mejer amiga (de chicas) pero ¡que no se lo cuente a nadie!
    
    Obvio le digo que nadie se va a enterar, que me parece genial lo que hace, que los chicos nos tan diciendo ¡de ir a la casa!, si se animaba porque algo ¡seguro iba a pasar!, me dice que sí, pero que cada una con el suyo, que jamás había hecho nada raro, que no se animaba y todo eso.
    
    Volvemos con los chicos, nos dicen de ir a la casa les decimos que sí, yo me siento atrás con mi chico y Pili adelante. Al ratito de estar en el auto, mi chicho, me mete mano, yo taba con una pollerita, no le digo nada, sigue, me doy vuelta, me parte, ¡me parte la boca! Y después veo que el chico a Pili también le empieza a meter mano en la piernita jeje
    
    Bueno, llegamos a la casa, boludeamos un rato, mi chico, me dice que lo acompañe que me quería mostrar unos videos en la computadora (un excusa boluda pero bueno), voy con él, y me empieza a besar, yo me dejo, me besa, cada vez más fuerte, entro en calor, me saco el saquito de lana, y mientras me besaba ya sus manos me estaban acariciando la espalda, yo lo dejo, ¡no le digo nada!
    
    Me empieza a tocar la cola, sigue, me la toca por debajo de la pollera, me desabrocha la blusa, me la ...
«123»