Entre hermanos
Fecha: 23/04/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Totalmente real. De esto hace ya bastantes años, yo tengo ahora algo mas de treinta y esto sucedió cuando tenia dieciséis pero me acuerdo de esos años como si fuera ayer mismo.
En estos años todos o creo yo que andamos un poco revueltos con el sexo y empezamos hacer nuestras masturbaciones teniendo mil y una fantasía.
Era una época que me atraída todo el sexo opuesto ni apenas sabia como era.
Me empecé a fijar poco a poco en mi hermana, ya por aquellas tenia un pecho
Bastante desarrollado y una bonita figura.
Ella andaba siempre por casa sin preocupación claro esta no le preocupaba que la viera en sujetador y en braguitas. Claro éramos hermanos, pero a esa edad la empecé a ver como algo mas como una verdadera mujer, que terminaba haciéndome unas pajas casi todos los días pensando en ella.
Ella se empezó a dar cuenta de que la veía con otros ojos dado que con la miraba recorría todo su cuerpo. Lo cual empezó a no andar por casa de esa manera. Anduvo un tiempo que me dejo con las ganas de verla.
Yo pensé aprovechar cuando no estaban nuestros padres y me ponía en slip solamente y con cualquier pretexto iba a junto a mi hermana para hablarle.
Al principio todo normal pero después ponía dura la polla para que la notara, claro que la notaba se quedaba mirando haciendo la disimulada me acercaba a ella para coger cualquier cosa y me rozaba, ella no se apartaba, le empezaba a gustar. Esto lo hacia casi a diario.
Un día que fui al baño pase por delante de ...
... la habitación de ella y escuche unos jadeos ah ah ah así así.... que sorprendido mi hermana haciéndose una paja como yo.
Sin pensarlo dos veces salía a la terraza sin hacer ruido, dado que la ventana de ella daba allí, por suerte mía la pude ver estaba totalmente desnuda en la cama las piernas muy abiertas tocándose los pechos y su coñito, recorría todo su precioso cuerpo, sus dedos los llevaba constantemente a la boca saboreándolos para volver de nuevo a meterselos en su rajita, estuvo tiempo hasta que no aguanto mas empezó a convulsionarse y a levantar sus lindas caderas no podía parar, con la punta de la lengua trataba de tocar los pezones ayudandose con la mano atraía sus pechos, yo estaba excitadísimo, le dio mas movimiento y empezó a exclamar, así Carlos así follame ah ah hemanito estaba diciendo mi nombre, mi hermana se estaba haciendo una paja pensando en mi, se levanto casi me ve, me agache y pude ver como cogía un botito lo abrió y un cepillo que tenia para el pelo volvió otra vez a la cama y empezó a untárselo por todo su coño, y se empezo a meter poco a poco el mango pensé que se iba desvirgar pero no; el mango era muy delgadito se notaba que ya no era la primera vez que lo hacia, solo metía la puntita y lo hacía girar, al mismo tiempo que con la otra mano se tocaba los pechos, volviendo otra vez a su rajita con la derecha movía el cepillo y con la otra hacia movimientos circulares también en su coñito después uno se da cuenta que era en su clítoris. Mi polla ...