1. Mis hermanos y yo


    Fecha: 23/04/2018, Categorías: Incesto Autor: aloirra, Fuente: RelatosEróticos

    ... era tan suave, que me hacia recordar a la seda, solo que en lugar de ser fría era caliente, pero muy suavecita, y note que se endurecía mas a cada momento, no tenia tanto vello púbico, pero como era el único, de nosotros. que tenia pelos allí, me parecía fantástico poder tocarlos y enredarlos, había visto a mis padres desnudos, y sabia que ellos tenían muchos mas pelos que el, pero no podía tocarlos, en cambio los de el si, y eso me encantaba. Entonces me pidió que me desnudara, y el hizo lo mismo, no era la primera vez que nos desnudábamos los dos juntos, así que no tenia nada raro.
    
    Una vez desnudos, empezó a acariciarme y a besarme el pecho, y mi estomago, lo que me hacia sentir un gran hormigueo, que me gustaba, llego entre mis piernas, y las separo lo mas que pudo, y empezó a lamerme mi conchita, eso fue algo maravilloso, por primera vez sentí una lengua que me tocaba partes tan sensibles que me hacían saltar, y a veces le agarraba la cabeza para separarlo un momento, por que no podía soportar tanta excitación, pero solo para volverla a jalar y ponérmela nuevamente entre mis piernas, para que me siguiera lamiendo.
    
    El me pidió que le chupara la verga, y empecé a lamerla, primero el me dijo que me la metiera dentro de la boca, me la puse dentro y empecé a succionar, creo que instintivamente, en ese momento mis otros hermanos nos encontraron, abrieron la puerta y cuando nos vieron desnudos, y yo con la verga de Henry en la boca, se miraron entre los dos y se rieron ...
    ... maliciosamente, Henry les dijo que se desvistieran, y ellos lo hicieron rápidamente, y bajo sus instrucciones, empezaron a lamerme mi conchita, y todo el cuerpo, y yo les chupaba las vergas, luego empezó Henry a sobarme su verga entre las piernas, y les enseñó a mis otros hermanos como hacerlo, y los tres me sobaron sus vergas durante bastante rato, luego Henry cuando le toco su turno empezó a sobarla pero en mi raja, y me dio una deliciosa sensación, creo que en ese momento el intento por primera vez penetrarme, por que me hizo doler, y se retiro, para volver a intentarlo al rato, pero como me volvió a doler, solo siguió frotándome su verga en mi conchita , yo sentía esa maravillosa sensación, que nacía entre mis piernas, revoloteaba por mi estomago y subía por todo mi cuerpo hasta mi cabeza.
    
    Mi hermano Henry fue el único que se corrió esa vez, me cayó un poco en la entrepierna, era un liquido pegajoso, y casi transparente, así era su leche al principio, luego se paro y nos mostró a todos, su verga escupiendo leche, y todos pudimos ver su leche, y nos reímos mucho.
    
    Estos juegos se repitieron muchas veces durante nuestra niñez y adolescencia, e incluso alguna vez lo continuamos siendo ya adultos, en especial con mi hermano menor, que no tenia pareja, y se hospedaba a veces en mi casa, y nunca nos sentimos mal por ello .
    
    Mi hermano Henry fue, el que al principio, mas jugaba conmigo, y fue quien me hizo sentir importante, y cuando estábamos solos, por que mis padres ...
«1234...10»