La reconciliación
Fecha: 23/04/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Llegué ardiendo de deseos que pudiesemos estar juntos, el bus me dejaba en el paradero donde quedaba a 50 metros del lugar donde está la casa de mi amante lelo, iba con botas largas de taco terraplen y una mini bien provocativa, una blusa casi transparente bajo mi chaqueta de cuero que me abrigaba, llegué y autos estacionados, estaban sus amigos! Bueno me dije a comportarte para demostrar que todo está bien! Con mi llave entré y dejando en el suelo mi mochila, fui a saludar, estaban sus dos mejores amigos Arturo y Gustavo, sus mujeres y sentada en la mesa donde jugaban dominó la odiosa vieja!
Me acerqué y saludé a mi lelo con un beso en la mejilla e igual a todos, gran sonrisa pintada en la cara, y pedí permiso para ir a dejar mis cosas al dormitorio. Entré al baño que separaba mi pieza de la de él y aproveché de pasar a dar una mirada, estaba su aroma pero me llamó la atención algo bajo la cama y era el sobre de un condón...¡conmigo no usaba!, ardí de celos pero me volví al baño y mojé mi cara con agua fría y tome agua, sentí que entraba a su dormitorio y acto seguido al baño, me abrazó por la espalda restregó su bulto en mí, me acarició las tetas y me mordisqueó el cuello, me dejó en llamas. Luego me miró y dijo:
"Cómo tu madre te deja usar esas blusas casi transparentes de prostituta, anda a ponerte un pulóver! Vamos a ir al club de tango" y salió sin decir nada íntimo. Tomé aire y fui a cambiarme, y salí muy sonriente, había guardado el dominó y plegado la mesa, ...
... ya estaban todos listos para partir, me puse la casaca y salimos, obvio la vieja al lado de él, pero hablé como lora y me reí cuando ella me dijo que era muy corta mi falda, le dije
"Uy, te mueres si ves a mis amigas, yo ando con calzas abajo ellas usan medias normales! O sea es como usar falda sobre un pantalón, gustos de esta época" y le brindé mi mejor sonrisa, ella recibió el golpe y se quedó callada.
Llegamos y el primer tango fue de mi lelo con ella, por educación se quedaron conmigo Gus y Nena, su mujer. Luego estábamos en la mesa y pidieron unas bebidas y una tabla para picar y cerveza sin alcohol, todo bien suela Tarde Gris y mi lelo dice:
"Permiso, con este tango le empecé a enseñar a mi niña, ven vamos a bailar" y me tomó fuerte en sus brazos y bailamos como nunca de bien, siguieron tres tangos más y continuamos bailando.
"Me gusta como te miran los hombres el culo que es mío" me dijo al oido, y nos reimos a duo, ya eso me puso feliz. Volvimos a la mesa y la odiosa dijo:
"Pensamos que los habíamos perdido!" silencio en la mesa
Estuvimos ahí hasta más o menos las 02:00 y fue entretenido, bailé con todos, elogiaron al profesor por lo bien que lo hacia, cuando ya nos íbamos Arturo y Loly le dijeron a Amelia que ellos la llevaban pues vivían casi vecinos en un condominio. Respiré con alivio, nos despedimos y a pesar de que íbamos en caravana luego nos separamos, los amigos tomaron otro camino hacia sus casas. En mala hora abrí la boca:
"Me gustaría ...