1. La dependienta me quiso chantajear II


    Fecha: 23/04/2018, Categorías: Gays Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos

    ... también Señor, como me pone la perra esta, agggggg, me corrooooo, ufffff, que noche.
    
    Y diciendo esto se metió en la ducha y acercándose a Mónica que estaba tumbada, totalmente agotada, se abrió de piernas y se meo en ella también.
    
    -Bueno Cristina, aséala, dale un cepillo de dientes, cúrale el culo, y sécale el pelo, y la metes en la cama, junto a Mi.
    
    -Cristina.-Si Señor, ahora mismo
    
    Y cogiéndola de los brazos la ayudo a incorporarse, y le quito las medias, las tiro fuera de la ducha y la levanto, abriendo la ducha y dejándola bajo ella, empezó a enjabonarla y a asearla.
    
    Yo me salí del baño y me metí directamente en la cama, estaba cansado, aunque bastante menos de lo que tenía que estar Mónica.
    
    Al cabo de media hora o así aparecieron las dos, totalmente aseadas y limpias.
    
    -Cómo estás? ya has cumplido con lo pactado, son las cinco de la mañana puedes irte o meterte en la cama conmigo, esto no te obliga a nada, y si te quedas la decisión la podrás tomar mañana cuando nos levantemos.
    
    -Mónica.-La verdad Señor, (eso me gusto por lo que implicaba), tengo sentimientos contradictorios, pero cuanto más humillada me sentía, más disfrutaba, pero no sé si es lo que quiero.
    
    -Tú has cumplido y por lo tanto nosotros lo haremos contigo, nadie sabrá lo que aquí ha pasado, y jamás volveremos a molestarte, y la deuda si a Cristina no le parece mal queda saldada, pues eso no depende de Mí.
    
    -Cristina.-(que aún estaba allí), por mi no hay problema Señor, se ha ...
    ... portado bien y ha cumplido con creces.
    
    -Mónica.-Y repetir esto de tarde en tarde?
    
    -No, esto no es un juego, como has visto ellos me pertenecen siempre, yo soy discreto, pero salvo la familia y el trabajo, son MIOS, y solo te aceptaría con esa condición, pero siempre serás libre de irte cuando quieras, pero no doy jamás segundas oportunidades, si aceptas y luego te vas o arrepientes, jamás volverías a estar conmigo o con ellos.
    
    -Mónica.-Ufff, ahora mismo no se que decir Señor.
    
    -No te estoy pidiendo una respuesta, pero si no te hubiese gustado, en cuanto te he dicho que has cumplido te hubieses ido, si estas aquí, es porque te gusta, has disfrutado, y como me has dicho antes, cuanto más te hemos humillado más has disfrutado, pero tampoco me gusta esperar, sobre todo cuando se como eres, mañana trabajas por la tarde, así que tienes todo el día para pensarlo, si a las once de la noche no has llamado a Cristina, te digo Cristina porque ya tienes su número, entenderé que no aceptas, y no pasara nada, nosotros te trataremos como siempre, como siempre te tratábamos antes de todo esto, y seguiremos comprándote a ti, pues como dependienta siempre has sido muy buena, aunque no diría lo mismo como chantajista, jejejejeje.
    
    Las dos también se echaron a reír, aunque bien pensado mejor no le pudo salir el chantaje, jajajajaja.
    
    -Si aceptas llamas a Cristina y esta te dirá dónde estamos, y espero que sepas ir como debes, porque no dudo que aceptaras.
    
    -Mónica.-Pero aunque ...
«12...5678»