1. Me encanta bailar desnuda


    Fecha: 23/04/2018, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... muy buenas relaciones de amistad y confianza compartiendo nuestras experiencias y deseos sexuales, le platiqué de esa fantasía de bailar desnuda y me propuso que fuéramos a una discotheque que ella conocía donde podría hacer realidad este caliente sueño erótico, me comentó que en varias ocasiones ella había asistido ahí y se permitía que las chicas bailaran mostrando los senos y en pantaletas, las mas atrevidas se bajaban a media pierna los calzoncitos y mostrabas su casi total desnudes, lo que no era permitido era estar sin ninguna prenda de vestir sobre el cuerpo por cuestiones del reglamento de la autoridad.
    
    Llegó el fin de semana y nos preparamos Aracéli y yo para asistir a la discotheque propuesta por mi prima, al llegar fuimos bienvenidas cuando nos vieron que ambas vestíamos en la parte superior un pequeño top sin brassiere y unas pequeñas minifaldas, la de Aracéli pegada al cuerpo y la mía de amplio vuelo, amabas sin medias y zapatillas con tacones altos, tal parece que ya conocían a mi prima y entramos sin ningún tipo de problema.
    
    Nos asignaron una mesa y pedimos un par de tragos, mientras nos ambientábamos nos dedicamos a observar a las personas que bailaban, efectivamente algunas chicas que se encontraban en la pista se levantaban las camisetas o blusas enseñando los senos con timidez, seguramente era porque aun era temprano y el clímax del ambiente aun no llegaba.
    
    Pasó algún tiempo y un par de tragos, el ambiente se fue animando poco a poco, ya había mas ...
    ... chicas en la pista mostrando las chichis y algunas se levantaban la falda dejándose ver las pantaletas, había llegado el momento de tomar parte en el baile, el solo hecho de pensarlo ya me tenia caliente.
    
    Como la mayoría de las chavas que estaban en la pista, Aracéli y yo no levantamos a bailar solas o más bien ella y yo como pareja, fue mi prima quien empezó a levantarse el top al ritmo de la música enseñando momentáneamente sus bien dotadas bubies, yo le seguía tímidamente y también enseñaba de vez en cuando mis chichitas mientras la temperatura interna de mi cuerpo subía rápidamente.
    
    El tiempo seguía su marcha, dos tragos mas y la cachondez en plena efervescencia, ya en la pista varias chicas daban rienda suelta a su placer de enseñar sus "cositas", así que nosotras decidimos que era hora de tomar parte muy activa en la diversión y en son de broma nos retamos a ver quien bailaba con mas erotismo y enseñaba mas sus intimidades.
    
    Con decisión fuimos a la pista y al ritmo de la música "tecno" empezamos a contonear nuestros cuerpos con la mayor cachondearía de que éramos capaces, nos levantábamos el top exhibiendo los senos con descaro ante la mirada lasciva de los presentes, a los que sonreíamos provocativas, me sentía muy caliente y la humedad que brotaba de mi entrepierna empezaba a mojar los diminutos calzoncitos que portaba.
    
    Aracéli empezó a subirse la faldita enseñando las nalgas ya que la tanga que llevaba estaba totalmente incrustada entre ellas lo que daba ...