UN DESEO IRRESISTIBLE
Fecha: 26/04/2018,
Categorías:
Lesbianas
Autor: bunny, Fuente: RelatosEróticos
... en perdonarla, jamás había pensado en que ella estaría a lo mejor arrepentida de haber echo lo que hizo.
En la tarde todos se reunieron orilla de la playa, Angélica decidió salir de su encierro para pasear en lancha, Verónica y Patricia también estaban allí. Todos felices en la lancha la cual iba a gran velocidad, pero el mar comenzaba a ponerse bravo y el sol a esconderse, el lanchero decidió emprender el regreso pero el oleaje hizo tambalear la embarcación bruscamente, las chicas gritaron asustadas y el cuerpo de Patricia fue lanzado al mar, horror! se ahogaba. Dos persona más se lanzaron al agua, todas gritaban y la desesperación las invadía, el lanchero hizo todo lo posible por mantener la barca estable.
- No la veo!!! - gritó Angélica que luchaba con las olas.
- Yo tampoco – respondió Verónica que se hundía una y otra vez.
En ese instante una ola levantó el cuerpo de Patricia la cual logro articular la palabra socorro, las chicas se lanzaron a gran nado hasta el lugar de aquel grito y lograron salvarla, Patricia estaba casi desvanecida. Subieron a la lancha y se dirigieron a toda velocidad a la ...
... playa. Ya a salvo en tierra firme Patricia agradeció a Angélica el haberle salvado la vida.
- Las gracias se las tienes que dar a Verónica – respondió fríamente
- Angélica debemos hablar
- Hablar de que.
- De lo arrepentida que estoy contigo, por favor perdóname. Se que lo que te hice no merece perdón pero he meditado mucho, hace tiempo que quería hablar de esto, pero tenia mucho miedo, en serio créeme por favor, recuerda lo que pasamos juntas, aquellos hermosos momentos vividos.
Angélica no sabía que decir, estaba totalmente atónica, la miraba y quería creerle, aquellos ojos no podían estar mintiendo, la conocía y sabía que estaba totalmente arrepentida y debía perdonarla. Verónica las miraba, y sentía que su corazón se partía en mil pedazos, no sabía como había llegado a amar tanto a esa mujer, pero jamás podría competir con Patricia, aquella hermosa mujer que en esos momentos se cobijaba bajo los brazos de su amada. Angélica sentía los brazos de Patricia en su cintura, aun tiritaba de frió, miro y divisó como Fabián tapaba con una brazada a Verónica, - Te he perdido, susurro tristemente….. continuara.