1. Así es como me inicié


    Fecha: 16/07/2017, Categorías: Transexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... no lo hacia no me metería su pene en mi culito, así que acepte no sin antes advertirle que no se orinara (eso era lo que me daba mas miedo) me agaché y le besé la cabecita con los labios nada mas, le gusto mucho y me dijo que lo besara de nuevo pero esta vez pasara la lengua, lo hice y pude saborear el gusto salado que tiene el pene, me pregunto si me gustaba y yo le contesté que si que no había problema, me dijo que ahora me lo metiera a la boca y lo masturbara con mi boca (en pocas palabras que se la chupara), así lo hice y al parecer el disfrutaba mucho cuando yo le hacía eso, lo hice durante un rato y de ahí le pedí que me la metiera, para tener esa edad él ya sabía ponerme en pose de cuatro, echada con las piernas abiertas, las piernas al hombro, en fin, me lo llego hacer en muchas poses.
    
    El tiempo siguió pasando, nosotros ya era habitual hacerlo, ya no había la necesidad de jugar a las adivinanzas, yo ya le había dicho que siempre que él quisiera podría metérmela, así que ahora tan solo nos veíamos para que me la metiera, le comenzó a crecer su pene, ya estaba grande y pues aún seguíamos sin que pudiese penetrarme, yo sentía que lo metía por entre mis nalgas y de ahí en lugar de ir a mi huequito pues se pasaba de frente y rozaba mis testículos, eso realmente me hacía delirar de placer y a él también le gustaba mucho, ya que nos frecuentábamos bastante (vivíamos a 2 cuadras). Me acuerdo que cuando el comenzó a eyacular, lo hacía encima de mi culito, el semen tibio ...
    ... era una sensación deliciosa, me encantaba como se sentía el semen en mis nalgas.
    
    Yo creo que mi afición hacia la ropa de mujer comenzó a los 11 años, ya que a esa edad quería satisfacerlo y pues mi identidad no estaba tanto para el hombre sino para la mujer, comencé robándole un calzón a una prima mía, era bien bonito, era de color blanco y tenía corazones, era en forma de tanga (mas no hilo dental), me acuerdo que me lo ponía siempre que iba a verlo o él venía a mi casa. De ahí obtuve una mini falda negra y un top del mismo color, me quedaba divino cuando me lo puse la primera vez, el brasier lo rellene con medias, cuando me vestí así para él, le gusto mucho, tanto así que por primera vez pude saborear su semen en mi boca ya que el quiso llegar en mi boca, fue un sabor bien extraño, difícil de explicar pero me pareció delicioso.
    
    Cuando ya teníamos 13 ó 14 años, él ya quería penetrarme, lo deje hacerlo una vez pero fue tal el dolor que realmente no pude soportarlo, así que le dije que por favor no lo hiciera, tan solo se comenzó a masturbar y derramar su semen encima de mis nalgas como a mi me gustaba. Desde ese día tan solo se la he chupado y de ahí cuando quería llegar, lo hacía en mi cara o se ponía detrás de mí y se vaciaba.
    
    La última vez que lo hicimos fue cuando yo tenía 15 años, desde ese entonces él se mudo a vivir a otra zona, me llego a llamar una vez pero no pude ir porque estaba muy lejos, creo que lo tomo mal porque de ahí nunca mas me volvió a llamar. ...