1. El único amor prohibido que he tenido


    Fecha: 27/04/2018, Categorías: Confesiones Autor: Urawan, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuenta tomó un taxi para ver donde vivía por lo que al siguiente fin de semana se presenta en mi cubil, si bien me sorprendí de como en encontró, ella me lo contó pronto estábamos en mi nuevo cubil copulando como desenfrenados, ahora lo podíamos hacer libres sin el temor que su esposo se de cuenta de lo nuestro poco a poco fuimos recorriendo la senda del erotismo total poco a poco ella fue sacando todo lo que tenía represado.
    
    Me pasé esperando que venga pero no vino. Me quede con ganas de hacerla nuevamente mía como lo hago mientras las circunstancias se nos den y hacerla sollozar de pasión. Me quede con las ganas de ver su intimidad rojiza exudando sus fluidos que piden que me introduzca en ella y la haga mía con mi lengua, mis dedos y mi falo. Me quede con ganas de que me excite como ella lo sabe hacer cuando veo y palpo su cuerpo cargado de excitación y sus ojitos pedirme que la posea. Me quede con ganas de oírla gritar fuertemente:
    
    -¡Ayyy bebé! ¡Ayyy! ¡Ayyy hijito! ¡Siiiii! Me gusta como me acaricias. Me gusta tu cosa gordita. Riiica si riiica. ¡Ufff! ¡Yaaa! Ya viene, sí ya termino, yaaa que rico bebe.
    
    Me quede con las ganas de preguntar:-¿Te gusta?- y elle responder -Si bebé. ¿Puedo gritar?
    
    -Hazlo. Grita lo que quieras. No te reprimas
    
    -Y sí escuchan.
    
    -Sabes bien que escuchan. Que se mueran de ganas. Grita todo lo que desees, hazlo, me gusta que grites, me excito mucho, grita...
    
    Y lo hizo sacando de sus adentros todo lo que tenía guardado por ...
    ... descargar. Nunca he sido promiscuo. Contadas son las mujeres que he amado en la vida y ella es la primera que grita fuerte como si le estuviesen maltratando. Nunca lo hice. No soy sádico pero Samanta me llevó a hacer cosas que nunca las hice ya que creo que ella es masoquista en todo fue consentido por los dos.
    
    Yo le decía:
    
    -Debes sentir liberar tú: Lujuria, lascivia, pasión, erotismo, desenfreno, libertinaje, perversión, descaro, desahogo, demasía, incontinencia, abuso y exceso.
    
    Y Samanta responder:
    
    -Ya, ya cariño si me gusta, ya, ya, sí.
    
    Me quede con las ganas de satisfacerla como siempre lo hago. Me gusta verla y sentirla completamente descargada.
    
    Me quede con ganas que me compare otra vez quien la erotiza mejor, su marido como siempre lo hace o yo. Sí bien no me lo dice, se que compara. Se que si viene a mi es por que conmigo hace lo que con él no puede o no la deja hacer. Conmigo es ella. Sé que es sometida sexualmente y cada que puede busca la oportunidad de desligarse de la relación que tiene la ata e impide expresarse como ella es.
    
    Mi relación con su marido es una competición de quien logra más, de quien la ama más, de quien la satisface más. Creo que gano ya que pese a las grandes dificultades de encontrar el momento que su marido la libere, viene a mí ansiosa de amor. Ella no deja de decir mientras estamos desnudos, abrazados, fusionados luego de haber tenido la mejor relación íntima posible:
    
    -No quiero irme. No quiero dejarte. Quiero vivir ...