Grace, una rubia del recuerdo
Fecha: 28/04/2018,
Categorías:
Confesiones
Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos
Conocí a Grace cuando ella trabajaba para el departamento de contabilidad para la compañía que yo trabajaba. Yo era gerente regional de ventas en esa época y Mike, el que vendría a ser su esposo trabajaba bajo mi supervisión como vendedor de zona. Grace era una chica que en esa época rondaba en los primeros años de su segunda década y aunque percibí que en algunas ocasiones me provocaba coqueteándome sutilmente, nunca me involucre con ella, pues mi política siempre fue mantenerme alejado del personal femenino de la compañía. Grace era una chica muy linda, piel clara, cabello largo y rubio, delgada pero le sobresalía un enorme y delicioso trasero de por lo menos unos 85 centímetros, lo que compensaba su falta de pechos, pues mi calculo era que apenas llegaban a la copa B.
Al casarse con Mike, y que por cierto asistí a su boda, el se encargo de hacerle esos cambios que creía necesario para presumir de su bella mujer. Realmente Mike era un machista y era obvio que aquellos cambios estéticos con el cirujano plástico que engrandecieron los senos de Grace y le dieron una percepción más sensual al rostro de por si bello, eran para complacer mas el ego de Mike que de la propia Grace; al menos esa fue mi percepción por aquellos días: le gustaba presumir a su encantadora mujer.
Después de su boda, Grace renuncio a su trabajo, pero de vez en cuando la mirábamos aparecer en eventos sociales y donde pudimos observar como su estilo de vestir había cambiado; hoy se vestía muy ...
... provocativa, vestidos o pantalones ceñidos a su bien cuidado cuerpo y obviamente su nueva adquisición eran los dos hermosos melones que se los inflaron a una copa C36. Realmente se miraba deliciosa, era como ver una de esas hermosas chicas de alquiler con una tarifa no muy accesible para todo el público y obvio, Mike se sentía orgulloso de su creación. Pero como dije, Mike era muy machista y controlador, así que el matrimonio duro un poco más de 4 años y poco después me vi en la penosa situación de despedir a Mike, pues había entrado en depresión y su adicción al alcohol vino a ser el que lo llevara a tocar fondo.
Meses después del despido de Mike, recibí la inesperada llamada de Grace y quien de repente de la nada, me invitaba a almorzar y acepté con cierta ansiedad, pues sabía que estaba divorciada, obviamente ya no trabajaba para la compañía y yo pues pasaba algunos sinsabores en la vida, que me dejaban en una dieta sexual a largo plazo. Creo que fue eso lo que motivo a Grace a hacer aquella llamada. Nos pusimos de acuerdo y ella me dio las coordenadas para llegar al restaurante.
Como siempre, yo llegué primero y me tocó esperarla por algunos minutos, pero valió la pena verla llegar, pues vestía una corta falda, una blusa corta y con un escote donde ponía a exposición la mitad de su busto, que realmente era una delicia ser testigo de la creación de Mike. Sus piernas bien torneadas y largas hacían aquel vaivén con sus zapatos negros de tacón alto, que realmente denotaba una ...