1. Dueña de mi hermana y madre (1): Comenzando la esclavitud


    Fecha: 28/04/2018, Categorías: Lesbianas Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    Por órdenes directas de mi Ama estoy desnuda y arrodillada ante la computadora para relatar cómo fue que mi hija mayor o mejor dicho nuestra actual Ama logró ponernos de forma definitivamente a sus pies de por vida siendo sus esclavas personales. Siendo mi hija mayor desde chica de un carácter bien definido nunca permitió que le dijeran que hacer, ella siempre tomo sus decisiones, todo lo contrario en mi personalidad, ya que siempre que tomaba una decisión después me auto preguntaba si sería lo correcto o no y mi segunda hija o sea la menor, aun no tenía esa capacidad de decidir o saber que le convenía o que era lo correcto.
    
    Al morir mi esposo mi hija mayor siendo la de carácter más fuerte, decidió que al ser yo de carácter débil y su hermana aún muy inmadura, sería ella la que tomaría las riendas de la casa, pasando aun encima de mi siendo su madre. Empezó dando órdenes simples como “ven y dame masaje de pies ahora o mañana quiero el desayuno temprano en la cama”, poco a poco fue dándome más órdenes y al ver que yo no reclamaba nada, sino que al contrario, me esmeraba por cumplir lo que se me indicaba, mi hija mayor se percató de lo débil de mi carácter, tomando así ella la decisión de declararse Ama nuestra y así tomo el control total de nuestras vidas.
    
    Nuestra Ama acaba de ordenarnos desnudarnos y estar de pie ante ella con las manos a la nuca, pecho erguido y las piernas tan abiertas como para poder inspeccionar todo nuestro cuerpo, y por supuesto tenemos estricta ...
    ... y definitivamente prohibido articular una sola palabra o siquiera respirar sin su aprobación. Al terminar la inspección nuestra Ama nos ordenó depilarnos desde las axilas hasta los pies, poniendo más dedicación en nuestra zona intima, ya que era poco estético y agradable a su vista ver todo un grupo de raíces emergiendo de nuestra vagina, por lo que ordeno un depilado laser de manera inmediata y así evitar el crecimiento de vello otra vez, ya que afectaría los planes que tenía para nosotras.
    
    Una vez completada la depilación de nuestros cuerpos, nuestra Ama nos hizo vestir unos uniformes de sirvienta francesa tanto a su hermana menor como a mí, ya que nos habíamos convertido en sus esclavas, sus juguetes o cualquier cosa que el Ama deseara, inclusive si quería nos hacía actuar como sus mascotas. Nuestra Ama se acercó para colocar y ajustar unos collares de perro con apertura electro magnética, lo cual hacía imposible el intentar quitarnos dichos colares, ya que el magnetismo impedía siquiera mover el collar ni medio centímetro.
    
    Dichos collares lucían una placa brillante donde quedaba totalmente legible que somos esclavas y quien era el Ama. Los collares tenían un dispositivo el cual nos dejaba recibir una cierta cantidad de descarga eléctrica cuando desobedecíamos una orden y no terminaba dicha descarga hasta corregir nuestra rebeldía. Eso nos enseñó quien daba las órdenes y que quisiéramos o no, nos pareciera bien o no la orden había que obedecerla y llevarla a cabo sin ...
«123»