Familia sin tabúes (11) Jack, Sam y vicio
Fecha: 28/04/2018,
Categorías:
Transexuales
Autor: ZLAZKO-KAI, Fuente: CuentoRelatos
... glande, pero Sam siguió tragando como si nada, con la cara colorada por el esfuerzo, al mismo tiempo que se le salía la saliva por las comisuras de los labios, resbalando por su barbilla y mojándome el pubis y los cojones.
Jack seguía grabando mientras le tocaba el culito con los dedos, veía su ano ansioso de ser sondeado, y como ya lo conocía, de ser agujereado con algo duro. Le introducía un dedo suavemente, hasta deslizarlo en lo más profundo, para luego sacarlo entero y ensalivarlo en su boca, volviéndoselo a meter dentro del boquete. También le daba palmadas fuertes en las nalgas, una y otra vez con sadismo, que se escuchaban en todo el salón, hasta ponerle muy rojos los cachetes del culo, y dejándole la nano marcada. Sam reaccionaba a las cachetadas como era de esperar, como una buena puta, le encantaba al maricón que le dieran, porque no paraba de gemir de placer con mi polla dentro de su boca, y dándome unas chupadas salvajes.
Como lo tenía de lado a cuatro patas en el sofá, le acariciaba los huevos y el cipote, que asomaban fuera del tanga. El mamón estaba super mojado por el capullo, me puso la mano chorreando y pringosa de baboso pre-cum, que su rajita no paraba de rezumar. Le deslizaba la mano hasta llegar a su agujero, notando el calor que despedía, y como mis dedos, ya estaban bien lubricados por su pre-cum, me facilitaba el trabajo para introducirlos y metérselos dentro. ¡Que culito más estrecho!... Estaba loco de vicio, nada más que pensando en ...
... follarme ese culito tan delicioso, y envergarle todo mi cipote. Sam era muy espontáneo, él iba a su aire completamente, y cambiaba de postura cuando le daba la gana. Terminó de desnudarme completamente, y me tumbó boca arriba en la ches Long del sofá, dejándome la cabeza por fuera sin ningún apoyo. Se sentó encima de mi entre piernas de espaldas a mí, para que pudiera ver atentamente y sin perder detalle, como se restregaba mi polla por la raja del culo, como si me estuviera haciendo una paja cubana con sus nalgas. El cabrón se restregaba todo el boquete del culo por mi cipote, separando sus gorditos cachetes, y bajando y subiéndome la piel del capullo con cada pasada.
Jack, que no perdía escena con la cámara, iba de acá para allá con el pollón colgando, y por fuera de los calzoncillos. Se colocó detrás de mí, para grabar los refregones del culito de su esposo en mi polla, lo filmaba viéndolo de espaldas, y pronto descubrí, porque me había dejado Sam la cabeza por fuera. Cuando el tío me puso la polla encima de la cara, me quedé sin palabras, jamás había visto un pollón con esas dimensiones, era colosal, enorme, soberbio, con un grosor impresionante y monumental, todo lo que te diga es poco, colega. Colocó su entre pierna encima de mi cara, mostrándome un culazo imponente de nalgas montañosas, una vena super inflada que partía del ano, cruzando todo el lomo del tronco de su cipotón, y unas pelotas colgando, grandes y redondas como naranjas. Se agachó inclinando las piernas, ...