Historia de primos hermanos (7): Encuentro
Fecha: 29/04/2018,
Categorías:
Fetichismo
Autor: pepeluche75, Fuente: CuentoRelatos
... pequeño uffff.
Se pusieron de pie y tocaron avisando su parada, se bajaron del autobús como conocidos, cada uno para su lado. Sus vecinos ya notaban la presencia del visitante, quien cada cierto tiempo se hacía presente en su casa y se quedaba por algunos días. Muchos supusieron que era el clásico marido minero, quien trabaja por turnos y luego llega a casa a ponerse al día, era algo que ya muchos pensaban, ya que ella era una mujer joven, atractiva, inteligente y con una figura envidiable, muchos fueron los vecinos que ilusamente se habían imaginado algo con esta belleza.
Hasta que apareció este personaje, quien entraba a esa casa y se quedaba en cama sin salir por casi 2 a 3 días. Las miradas de envidia de solo pensar que el compartía la cama con aquella belleza generaba un odio justificado de los vecinos hacia él.
En la esquina de la calle, había un negocio pequeño el cual era atendido por una voluptuosa vecina, esta miraba al “minero” en detalle, casi pretendiendo sacarle la mayor información e incluso con ciertos aires de seducción, pensando en lo salvaje que podría ser el después de tantos días de celibato.
Entraron a la casa y ella le dijo que iría a ducharse, en cierta medida para calmar su calor y sacar el sudor de su cuerpo, encendió el gran ventilador de la sala, que permitía una estancia agradable.
Ella salió de la ducha y lo invito a pasar.
El rápidamente se puso bajo el agua fría, calmando el calor de su cuerpo.
Al salir, se encontró ...
... con ella sentada sobre su sofá, con la toalla bajo los brazos y cubriendo sus muslos, y su cabello húmedo sobre sus hombros.
Él se acercó a ella, mirando sus piernas, y se agacho para besarla, entonces ella separo sus piernas, dejando ver que su ida al centro de belleza, y las 5 sesiones de depilación habían sido altamente efectivas, mostrando con claridad la ausencia de vellosidad en su totalidad. Él se arrodillo y puso su mejilla sobre su muslo derecho, sintiendo la suavidad de su piel en su rostro, sus labios se posaron sobre su piel y suavemente fueron acercándose a su entrepierna, la imagen de verla a ella a luz del día, con las piernas abiertas para apreciar lo bello de sus formas y mostrar como su cuerpo a pesar del tiempo se mantenía tan firme y bello como en sus tiempos rebosantes de juventud. No tomaría mucho tiempo en que su boca se encontrara frente a frente a sus labios, ella tomo sus manos entrelazando sus dedos, y el comprendió el éxtasis que estaba causando, su lengua separo la primera barrera, humedeciendo a su paso su piel , y se sumergió con cierta firmeza pero suavemente lamiendo la parte interna de su vagina, la humedad no demoro en brotar y el aroma inconfundible alimentaba más sus deseos, luego y sacando su lengua al máximo, comenzó con un movimiento de lamida largo y firme, donde la fricción rozaba su clítoris, sacándolo de su capuchón en un movimiento de apertura, mientras ella miraba lo que su primo le hacía, soltó sus manos y le tomo la cabeza, ...