1. Abusando de su borrachera


    Fecha: 30/04/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Mi nombre es Celia, tengo 32 años de edad, estoy casada con un buen hombre, pero que por desgracia no me atiende sexualmente con la frecuencia que yo quisiera.
    
    La experiencia que comparto con ustedes, me perturbó durante mucho tiempo, por momentos me arrepentía, pero generalmente me mantenía excitada con tan solo recordar lo sucedido en la carretera.
    
    Resulta que mi esposo tuvo un compromiso en las afueras de la ciudad, en donde iban a ir los trabajadores de su empresa acompañados por sus esposas, ese día particularmente me vestí elegante pero sencilla con un vestido de vuelo, mis zapatillas altas y me puse un coqueto juego de ropa interior de encajes, pensando que tal vez a nuestro regreso y después de tomar algunas copas, podríamos tener alguna cesión de sexo en algún motel.
    
    Con esta idea empezó mi aventura de esa noche, me sentía excitada, mas que excitada, estaba muy caliente, salimos en el auto a la reunión, mis hijos se quedaron en casa cuidados por la nana, era mi noche, sin imaginarme como terminaría.
    
    Estuvimos en la reunión, algunos empleados se sintieron cautivados por mi apariencia, eso me lubricaba mi entrepierna, esperaba ya el momento de retirarnos, pero eso lo veía muy lejos de suceder, ya que mi esposo estaba muy animado y no quería nuestro regreso, a pesar de que le dije que le tenía una sorpresita, además de que íbamos solos, pero no entendía.
    
    Por la hora, consideré ya inútiles todos mis esfuerzo seductores, me empecé a sentir molesta y ...
    ... frustrada, sin embargo decidí retirarme y le dije a mi esposo que prefería regresar a casa y que si quería quedarse con sus amigos así lo hiciera, mas de uno se ofreció a llevarlo, sin embargo nadie se ofreció conmigo, que gustosa me lo hubiera llevado al hotel a darle lo que mi esposo estaba desaprovechando.
    
    Salí de la reunión y me subí al auto, manejando en una carretera vecinal, despacio y pensando en todo lo que tenía planeado, no quería desaprovechar el momento, solo quería coger sin importar la forma, el lugar y con quien, ardía en deseos, tanto que decidí quitarme las pantaletas para irme acariciando, y así sucedieron las cosas.
    
    Por estar tan excitada y como resultado de mis caricias en mi vagina, en mi pelos ensortijados, y metiéndome los dedos, descuidé un poco el manejo y no me di cuenta que en la obscuridad del camino iba un borrachín caminando por la orilla del camino, afortunadamente mi manejo era muy despacio por irme acariciando, cuando en el momento que lo vi, frené, pero alcancé a empujarlo con el auto. Me asusté y bajé de inmediato, cuando afortunadamente llegué con el señor, este se estaba incorporando y me dijo que no tenía nada, lo quise llevar al médico pero no quiso, además de estar muy tomado ya era grande e iba medio sucio.
    
    Cuando lo ayudé a levantarse lo lleve a mas adentro del campo a la orilla de la carretera para que se sentara, regresé y acomodé el carro, lo apagué y fui con el señor, para ver si no se le ofrecía algo, me dijo que no, entonces ...
«12»