1. Todo queda en familia (II)


    Fecha: 30/04/2018, Categorías: Grandes Relatos, Autor: cajo2304, Fuente: CuentoRelatos

    ... metí con ellos, me tumbé de espaldas mientras mi hermanita mayor me decía: "a ver, veamos que ocultas"
    
    Entonces recordé que acababa de llegar del campo y estaba toda sudada, y para más problemas llevaba sin cambiarme de bragas durante 3 días. Cuando las miré su color no era precisamente blanco y estaban totalmente empapadas del sudor. Sentí vergüenza y pensé que me iban a mandar a darme una ducha, pero la reacción de Susana me dejó perpleja. Cuando fue a quitarme las bragas se dio cuenta de lo sucias que estaban:
    
    - ¡Hey mirad!, nuestra hermanita ha guardado su aroma para nosotros ¿Qué os parece chicos?
    
    - ¡Dame sus bragas! - dijo Pedro
    
    Susana me las quito y las olió: " ummm... que bien huelen a hembra, te has superado hermana no esperaba esto de ti..." y se las pasó a Pedro que hizo lo mismo con ellas. Luis se limitó a pasárselas por su polla: " para dejar el aroma de tu sexo en mi polla" según dijo él.
    
    Susana separó mis piernas abriéndolas y beso mi coñito que seguro que estaba sucio. Después de varios besos y de lamer mis muslos separo con sus dedos mis labios y metió su lengua. Eso fue lo justo para desinhibirme y comenzar a soltar jugos por mi chochito. Pedro se puso de rodillas con mi cabeza entre sus piernas y me coloco sus huevos literalmente en la boca, por supuesto yo no les hice ascos y comencé a chupárselos como si estuviera hambrienta, y realmente era cierto pues llevaba 15 días sin follar ni masturbarme.
    
    Luis continuó su trabajo metiéndole la ...
    ... polla a Susana por su coño. Ella chupaba hábilmente y movía su lengua como si no fuera la primera vez que lo hacía y realmente pienso que así era. Creo que Pedro ya le había metido la polla a Susana por que se veían marcas en su vello de flujos ya secos iguales a los que se producen después de follar a una tía que está muy mojada. La verdad es que eso hacía que el sabor de sus huevos fuera aún más hechizante. Luis bombeaba a Susana que a cada golpe la oía gemir.
    
    Pedro se inclinó hacia delante de forma que quedamos montando un 69 él y yo. De esta forma él podía chuparme mi rajita junto con Susana mientras sus lenguas se juntaban dentro de ella. Yo aproveche para estirándome un poco meter mi cabeza entre las piernas de Pedro y llegar a su culo. Separé sus nalgas y metí mi lengua en su ano.
    
    Las dos lenguas en mi coño eran demasiado y me corrí llenando sus caras de mi espeso flujo. Una vez que había lamido el culo de Pedro y por la posición en la que yo estaba me entretuve metiéndole un dedo mientras se lo lamía. Esto debió gustarle porque movía sus caderas al ritmo que yo le marcaba. Su polla que estaba empalmada colgaba apoyada sobre mi cuello.
    
    Susana y Pedro a veces paraban de chuparme y se besaban compartiendo el sabor de mis flujos vaginales. La escena era digna de una película porno, pero era real y yo la estaba disfrutando igual que cuando veía mis revistas. Escuché a Susana hablar:
    
    - tu sabor Natalia es increíble, deberías lavarte menos, sabes mejor.
    
    - ¿y el ...
«1234...7»