1. Penetrada en pleno metro


    Fecha: 01/05/2018, Categorías: Hetero Autor: Xstore, Fuente: CuentoRelatos

    ... inmediato me puse caliente pensando en como la tendría, si seria larga, gruesa, venosa...
    
    No me iba a quedar con las ganas de saberlo así que en la primera oportunidad, avente mi trasero hacia atrás por breves segundos y luego voltee y le dije -Perdón al tipo, el solo sonrió. Llego la siguiente estación y bajaron algunas personas, pero subieron muchos mas, con lo cual nos tuvimos que recorrer aun mas, entonces el hombre de atrás me dio un embarran que a diferencia de los anteriores, este fue mas fuerte y duró mas tiempo.
    
    -Perdóname, lo que pasa es que no tengo espacio
    
    Estaba tan cachonda que le quería mostrar que no importaba tenerlo tan cerca, es mas incluso me gusta
    
    -No te preocupes, si quieres pégate, no me molesta
    
    Mi respuesta tenia doble sentido, pero nunca me imagine que el tipo se pegaría a mi de lleno, tal como lo hizo, al sentir su verga erecta embarrada en mis nalgas entre en shock unos segundos, pero luego pensé que eso era justo lo que quería, entonces cerré los ojos y comencé a hacerme una imagen de su pene… era grande debía medir como 20 cm y también era muy grueso y además estaba durísimo. No entendía que me pasaba, pero estaba súper prendida, tal ves seria por haber pasado casi un año sin tener sexo… de repente comienzo a sentir las manos del tipo acariciando suavemente mis nalgas y al ver que no oponía resistencia, comenzó a manosearme mas fuerte.
    
    Solo cerraba los ojos imaginando lo que podría disfrutar con esa verga en otro sitio. Estire la ...
    ... mano y agarre su pene sobre la tela del pantalón, en efecto era grande y se sentía como una piedra, entonces el tipo se abrió el cierre y saco su verga en medio de toda la gente, cuando sentí su larga y caliente verga entre mis dedos me puse muy nerviosa, entonces voltee a todos lados a ver si nos miraban pero por fortuna nadie nos hacia caso, además él llevaba un portafolios con el cual estaba tapando toda la escena.
    
    Habiéndome tranquilizado, tome su caliente y suave verga y comencé a masturbarlo torpemente, ya que la posición no permitía mucho. Cuando de pronto la luz del vagón empieza a parpadear, hasta que se detiene el tren y la luz se va por completo.
    
    Sin perder tiempo el tipo me levanta la falda y comienza a tocar mi culo directamente, ya que suelo usar tanga para que no se me marquen las costuras, en este punto yo tan solo me abrazaba del tubo y me dejaba hacer lo que fuera.
    
    -Mmmm
    
    Un ligero gemido salió de mi boca cuando el hombre hizo a un lado mi tanga y logro meterme un dedo en la conchita, para meterlo y sacarlo lentamente, queriéndole devolver el favor nuevamente la agarre el pene y se lo comencé a frotar, pensé que aquello terminaría ahí, pero no fue así.
    
    Tomo los hilos de mi tanga y los jalo hacia abajo, hasta que mi tanga quedó atorrada entre mis muslos, luego se puso tras de mi y coloco su verga en mi conchita, por un lado quería que me cogiera ahí mismo pero por otro no, ya que era un completo desconocido, por suerte el cerebro gano y me hice ...